Mariano Rajoy

En Más de uno

13/02/2019 09:19

¿Por qué Sánchez no comparece cuando acusaba a Rajoy de no rendir cuentas a los españoles?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aún no ha comparecido o explicado nada ni del mediador, ni de la Mesa de Partidos, ni sobre los Presupuestos, independentismo o la fecha de las elecciones. Por el momento, no hay nada, salvo algún tuit esporádico. Sin embargo, cuando no era presidente del Gobierno echaba en cara a Mariano Rajoy el no rendir cuentas ante los españoles: "¿Sabe cómo le conocen en términos coloquiales en España, señor Rajoy? Como el del plasma".

Juicio del 'procés'

11/02/2019 11:43

Guía para no perderte en el juicio del 'procés'

Este martes comienza el juicio del 'procés' en el Tribunal Supremo contra doce líderes independentistas catalanes, de los cuales nueve están acusados de rebelión al organizar el referéndum del 1-O y proclamar de manera unilateral la independencia de Cataluña.

PRIMERA ENTREVISTA, TRAS SU SALIDA DE LA MONCLOA

28/01/2019 23:47

Mariano Rajoy: "Me ha costado muy poco volver a ser un ciudadano normal"

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy le contó a José Ramón de la Morena en su primera entrevista tras su salida del gobierno que no le ha costado mucho volver a ser un ciudadano normal, que se vive mejor fuera de La Moncloa o que en los momentos difíciles en la Presidencia estaba muy solo. Sobre el deporte, mostró en El Transistor su preferencia por los periodistas deportivos frente a los parlamentarios, valora positivamente la incorporación del VAR y dice estar deseando volver a ver los partidos con su abono en el estadio.

En la Convención del PP

18/01/2019 22:27

Mariano Rajoy: "La verdad es que estoy estupendamente, la gente me trata muy bien"

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy -que no se había pronunciado en público desde que Pablo Casado asumió la Presidencia del PP-, ha roto su silencio fiel a su estilo: "¿y cómo estoy, Ana? Pues la verdad es que estoy estupendamente. No, lo digo como lo siento. La gente me trata muy bien. Y aquellos a los que no les gustó, que son muchos, tienen el buen gusto de no contármelo".