María Dolores de Cospedal

La comparó con una zorra y una víbora

13/09/2019 14:22

El exconcejal de UP en Ciudad Real, Mario Herrera, se disculpa por sus tuits contra Cospedal

El director general de Participación Ciudadana del Gobierno de La Rioja y exconcejal de Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Mario Herrera, se ha disculpado este viernes con la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por unos tuits que hizo en 2012 y ha recalcado que "no todo vale en política".

La comparó con una zorra y una víbora

13/09/2019 14:22

El exconcejal de UP en Ciudad Real, Mario Herrera, se disculpa por sus tuits contra Cospedal

El director general de Participación Ciudadana del Gobierno de La Rioja y exconcejal de Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Mario Herrera, se ha disculpado este viernes con la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por unos tuits que hizo en 2012 y ha recalcado que "no todo vale en política".

EN REFERENCIA AL CASO DE COSPEDAL

08/11/2018 16:16

EN REFERENCIA AL CASO DE COSPEDAL

08/11/2018 16:16

Casado promete ser "absolutamente inflexible" contra ausencia de honestidad

El líder del PP, Pablo Casado, ha advertido hoy de que en la dirección de su partido van a ser "absolutamente inflexibles" con cualquier "irregularidad o ausencia de honestidad" en el partido, "sea quien sea" el que incurra en ese comportamiento, y "lo haya hecho como lo haya hecho".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

08/11/2018 09:16

Javier Maroto: "La limpieza y la honestidad no es una opción para el PP, sino una obligación"

El vicesecretario General de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, habla en Más de uno sobre lo sucedido con María Dolores de Cospedal y defiende que "aquellos que no entiendan que la conducta en el partido tiene que ser limpia, no caben en el PP". Asegura que "hay que ser contundente para tener credibilidad y dice que "yo creo en Pablo Casado porque creo como él en un partido europeo, moderno, limpio y transparente. No valen medias tintas". Con respecto al impuesto de las hipotecas, Maroto dice que "el PP quiere suprimir el impuesto de las hipotecas".