Marcelo

DEclaraciones ante los medios

27/08/2018 00:37

Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, pero respeto la decisión de Lopetegui"

El jugador del Real Madrid, Marcelo, atiende a los medios tras la victoria ante el Girona. El brasileño habla de un partido "con intensidad" y "muy diferente al del año pasado". Preguntando por Keylor Navas comenta que "le veo muy bien y tenemos grandes porteros en el Real Madrid, pero yo no tomo la decisión". Por otro lado, ha hablado de su cambio en el segundo tiempo y reconoce que "me ha sorprendido pero tengo que respetar la decisión del míster".

DEFENDIÓ EL NIVEL DEL EQUIPO

16/08/2018 10:51

Marcelo: "Veo buena plantilla, pero si llega alguien será bienvenido"

Tras la derrota en la Supercopa ante el Atlético del Madrid, el segundo capitán blanco ha querido dejar claro que ve una "buena plantilla" y considera que jugaron bien hasta la prórroga. El lateral izquierdo del Real Madrid echa la culpa al cansancio acumulado tras el Mundial: "Hemos fallado dos balones que casi nunca fallamos".

Declaraciones ante los medios

16/08/2018 00:39

Marcelo: "Los errores han llegado por cansancio, algunos hemos llegado tarde por el Mundial"

El defensa y capitán del Real Madrid, Marcelo, ha reflexionado sobre la derrota ante los medios y ha asegura que "hay que olvidarse de esto y pensar en LaLiga". El brasileño ha afirmado que "gana quien falla menos y nosotros hemos fallado". Marcelo reconoce que "es jodido perder pero hay que olvidarse". Además ha apuntado a "errores por cansancio por los pocos entrenamientos". Por último ha hablado de posibles incorporaciones y ha afirmado que "nosotros no tomamos esas decisiones, pero yo veo muy buena plantilla".

SUBIÓ UN VÍDEO A LAS REDES SOCIALES

27/07/2018 10:38

SUBIÓ UN VÍDEO A LAS REDES SOCIALES

27/07/2018 10:38

El truco imposible con el que Balotelli reta a Marcelo

Mario Balotelli subió un vídeo a las redes sociales realizando un truco al alcance de muy pocos. El delantero italiano acompañó la publicación con un mensaje retando a Marcelo a realizar la maniobra: ""Hermano Marcelo, crack ,vamos a ver si puedes hacer esto. Te espero".