Temas

Marc Cucurella

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Cucurella: "Solo sacan las faltas del Getafe cuando ganamos"

Cucurella ha comentado en La Brújula del Deporte que se ha adaptado a la perfección al Getafe, y también se ha referido a la polémica por la "agresividad" de la que algunos acusan al equipo madrileño. "Todos los equipos utilizan sus armas para ganar; te sacan las faltas cuando has ganado y has hecho buen partido".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Cucurella: "Tenía clara la opción de Getafe porque es un gran club y además jugaremos Europa League"

El nuevo jugador del Getafe, Marc Cucurella, nos atiende en El Transistor en plena pretemporada del conjunto azulón. Comenta que "estamos entrenando duro para coger las sensaciones". Y añade que "poco a poco se van dando los resultados". Sobre las exigencias del entrenador afirma que "es bueno para conseguir los resultados a lo largo de la temporada". Respecto a la adaptación al equipo madrileño comenta que "es todo muy familiar y me han acogido muy bien y estoy a gusto".

Entrevista en El Transistor

Cucurella, sobre la victoria ante el Real Madrid: "Hemos disfrutado como niños"

El jugador del Eibar, Marc Cucurella, ha valorado en El Transistor la victoria de su equipo ante el Real Madrid y ha reconocido que "hemos disfrutado como niños. Si me lo dicen antes del partido". Cuenta que ha sido a partir del segundo gol cuando el Madrid se ha quedado "más tocado" y explica que se encuentra muy feliz en el Eibar, "no me importaría quedarme".