Marc Cucurella jugador de la sub21 y del Getafe bromea sobre los comentarios que le hacen al estar en la sub21: "La gente me dice en las redes que parezco el padre de todos los de la sub21". Ahí ha coincidido con Mingueza, al que conoce bien de las categorías inferiores del Barça: "Estuve bastantes años en el juvenil del Barça con Mingueza y la verdad que muy contento por él porque lo está haciendo genial"
La absoluta y Luis Enrique
Sobre el pinchazo de la selección ante Grecia lo relativa: "Son cosas que pasan, si no materializas las ocasiones en un despiste cualquier rival te hace daño. Cuando veo fútbol lo veo en plan aficionado, nada de táctica, yo en plan hooligan". Valora el hecho de que el seleccionador absoluto esté confiando tanto en jugadores jóvenes: "Luis Enrique está dando muchas oportunidades a los jóvenes. Ya tuve la suerte de estar en la última convocatoria unos días y ojalá sea la primera de muchas. En esta no confiaba mucho en estar, hubiera sido una gran sorpresa"
Sobre el próximo rival, Italia, cree que lo tendrán más complicado que ante Eslovenia: "Es una gran selección y se están jugando la vida tras el empate del otro día"
El estilo del Getafe
"Al final todos los equipos hacen un poco lo que al Getafe se nos achaca. El míster tiene mucha razón en decir que todo es contra el Getafe. Se ha creado esta fama y es difícil que nos la quitemos", asegura sobre las acusaciones al Getafe de juego antideportivo
Y una curiosidad, son de jugar al parchís pero no gana nunca: "Jugamos en la tablet y lo tienen trucado los cabrones, el Ipad es de Riqui Puig y siempre gana él. En la play soy bastante mejor, no le doy nada mil"