Temas

Marbella Julio Rodríguez

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 26 de abril de 2022

El 26 de mayo de 2022 celebramos el I Radiomaratón Onda Deportiva Marbella a beneficio de Cudeca para crear la primera unidad pediátrica de cuidados paliativos de Europa. Contamos algunos detalles del desafío que se desarrollará durante 12 horas en el Cortijo de Miraflores, desde las 12.30h a las 00.30 h de manera ininterrumpida por la App de Onda Cero. Haremos balance de temporada con nuestros deportistas y clubes locales, embajadores de Marbella, música en directo, humor, concursos, sorpresas para reunir a la ciudad en la fiesta de la casa del deporte local. Además homenajearemos a los directores de deportes de Onda Cero Marbella: desde Salvador de la Haba, a título póstumo, hasta Fran García, Miguel González y Nacho Reyes que tendrán su propio programa con protagonistas de su etapa.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, miércoles 29 de septiembre de 2021

Jornada de polideportivo en el que destacamos las disciplinas de atletismo, waterpolo y rugby. Finalmente la mítica Carrera Urbana de San Pedro, con veinticinco ediciones, no se va a celebrar. El presidente del club atletismo SP, Toni García, lamentó que cuando hace meses organizaron la cita no se deban las condiciones sanitarias para su puesta en marcha. Sin embargo, apuntó que la carrera solidaria de 'El Kilo' se pretende recuperar para Navidades.

COMPETIRÁ EL SÁBADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN

Marina Castro: "Espero que Iberia recupera mi maleta porque no tengo ni las lentillas"

La marbellí, Marina Castro, esta en su mejor momento. Acabó quinta en el campeonato de Europa de Triatlón en la distancia sprint, y en su tramo de edad 20-24 años. Demostró en Valencia que su estado de forma es magnífico. Fue la mejor de todas en la general en el segmento de 750 metros de natación, hizo una buen transición en los 20 kms de ciclismo y firmó un gran registro en su carrera a pie para llegar a la quinta plaza. Este sábado competirá con la élite del panorama nacional en el campeonato de España de Triatlón. Ahora lo que más le preocupa es que la aerolínea Iberia recupera su maleta para competir. "Me han tenido que dejar ropa de la selección gallega para entrenar. No tengo ni las lentillas y para nadar y correr es imposible sin ellas". Al menos se consuela con que la bicicleta le llegara hoy, viene por paquetería.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, jueves 23 de septiembre de 2021

Los jueves hablamos de 'todo menos fútbol' en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez. La primera parada fue baloncesto con el CB Marbella para seguir su preparación antes del debut en LEB Plata. Hoy a las 19.00 horas en el Carlos Cabezas los azulones se miden al CAB Estepona de Pablo Bernabé por la Supercopa de la diputación de Málaga. Repasamos con el entrenador marbellí, Rafael Piña, cómo se desarrolla la pretemporada, la adaptación de los nuevos fichajes y el magnífico detalle de los clubes con el canterano Manu Núñez, tristemente fallecido.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, miércoles 22 de septiembre de 2021

Onda Deportiva Marbella mira al mar. Allí emerge un surfista Marbella, Miguel Sampalo, que tras su reciente campeonato de España máster de longboard, sigue con la ilusión intacta de participar en un campeonato del Mundo y ayudar en la formación de jóvenes talentos en la especialidad. En entrevista con Julio Rodríguez conocemos mejor su historia, su lucha contra los elementos naturales y las barreras para promocionar en su ciudad una disciplina de gran calado en comunidades del norte como Galicia o País Vasco. Nuestra segunda parada fue en el tatami para corroborar que el trabajo diario, que durante años el sensei Fernando Reguera se afana por mejorar, ha dado sus frutos con unos resultados brillantes para Olympic Karate Center en la parada que hizo la liga mundial en Estambul, Turquía.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Editorial: 'El Marbella es noticia por el daño que ha hecho y las heridas que no quiere cerrar'

El Marbella FC sigue fabricando cortinas de humo para no dar la cara por la peor temporada en la historia del club. En el editorial de Julio Rodríguez, en Onda Deportiva Marbella, resalta que el aficionado no podrá poner la atención en el presente si antes los responsables de la entidad no corrigen los errores que les ha llevado al fracaso más estrepitoso del fútbol español esta temporada.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Aira: "Esperamos dar espectáculo este domingo"

El Marbella no cuenta con aficionados en su estadio desde el 13 de diciembre en liga con la fatídica derrota contra el San Fernando, y en Copa del Rey desde el 5 de enero. Este domingo 400 abonados tendrán la oportunidad de vivir un partido vital de su equipo contra Las Palmas Atlético a partir de las 12.00 horas. El técnico berciano, José Manuel Aira, quiere dar una alegría a la hinchada. "Esperamos darles espectáculo este domingo", comentó en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

¿Quién se acuerda de ellos? Veteranos, un año sin fútbol

Repasamos la actualidad del Marbella FC con la mejora del portero Alfonso Herrero, la evolución positiva del sancionado Edu Ramos y a la espera de que mañana cuerpo técnico y plantilla se sometan a los rutinarios test del coronavirus 48 horas antes del partido del domingo. A Las Palmas nos marchamos para conocer de la mano de Fabián Rodríguez la crónica del loco empate a tres entre el filial y el Recreativo de Huelva.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Martes 9 de febrero de 2021

La psicología juega un papel nuclear en esta pandemia. La mayoría, quien más quien menos, está acusando ciclos de optimismo y de pesimismo a partes iguales. Miedo, angustia, inseguridad son solo algunos síntomas que padecemos por culpa del Covid-19

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 22 de diciembre de 2020

Abrimos con la previa del CB Marbella que esta tarde se mide a Innova Chef en Zamora para tratar de conseguir su cuarta victoria consecutiva. El entrenador Rafa Piña, nos cuenta cómo sus jugadores están convencidos de alcanzar la cuarta plaza antes de acabar este aciago 2020.