Temas

Mahos

Charlamos con su presidente, Javier Frutos

MAHOS, galardón Málaga Avanza 2021

La Asociación de Hosteleros de Málaga es una de las galardonadas en la gala Málaga Avanza que esta casa celebra el próximo jueves, 21 de octubre. Con su presidente, Javier Frutos, hablamos de presente y futuro... de una asociación con mucha historia

Los hosteleros, resignados con la decisión municipal y las nuevas medidas autonómicas

Javier Frutos: "Dar un paso atras en septiembre sería nefasto para nuestro sector"

El presidente de la patronal hostelera en Málaga y Andalucía, Javier Frutos, advierte que las medidas anunciadas este miércoles por la Junta de Andalucía "no son una buena noticia para el sector", si bien comprenden que la evolución de la pandemia requiere de nuevas determinaciones.

Javier Frutos, en Más de Uno

“Pedimos empatía a la clase política. No nos cambiaríamos por ellos, pero tampoco les recomendaríamos ocupar nuestro sitio”

La fábrica de Cervezas Victoria nos acoge una vez más, para dar forma a un programa en el que conocimos los detalles del I Foro nacional de hostelería, que se celebra el próximo día 26 en Málaga. Con el Relaciones Externas de la marca, Sergio Ragel, y el presidente de la patronal hostelera en Andalucía y Málaga (MAHOS), Javier Frutos, repasamos la situación del sector.

El presidente regional del sector de la hostelería reivindica a las administraciones que sienten al colectivo y negocien medidas conjuntamente

Javier Frutos: "La Semana Santa ha sido atípica en la que la gente quería salir pero se ha notado la prohibición de circular entre provincias"

El Presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía y de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), Javier Frutos, considera "muy negativo" el balance de la Semana Santa. Javier Frutos afirma que si se tiene que comparar con una Semana de Pasión "normal" a nivel regional la caída en cuanto a facturación ha rondado el 60 por ciento.

El presidente de la Federación de hosteleros de Andalucía pasó por Más de Uno Málaga

Javier Frutos: "No hemos recibido absolutamente nada en todo un año y son muchos los que han cerrado su persiana para siempre"

Javier Frutos, presidente de la patronal MAHOS y de la Federación regional de hostelería, lamentó en Más de Uno Málaga los incumplimientos continuados de las diferentes administraciones, a razón de "ayudas prometidas que jamás han llegado" y de situaciones de complejidad para muchos miembros de este sector en Andalucía y, en concreto, en Málaga. Frutos advierte que la Semana Santa "será como un pequeño oasis en pleno desierto", al tiempo que espera que la situación pueda mejorar en próximas fechas, a raiz de la vacunación masiva de la población.