Liga Endesa

CON DAVID CAMPS

30/01/2017 20:44

4 Cuartos. Programa completo 30/01/17

Podcast 4 Cuartos con David Camps. En el primer cuarto, jugamos un uno contra uno con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa. En el segundo cuarto analizamos con José Luis Llorente, Pepe Catalina y Mariano de Pablos, las diferentes trayectorias del Real Madrid y del Barcelona. En el tercer cuarto José Manuel Beirán, psicólogo del deporte, explica la transformación de Marc Gasol, nos adentramos en lo que rodea al All Star de la NBA. En el último cuarto, un veterano como Ricardo Guillén nos contagia su devoción por el baloncesto y por la enseñanza a los jóvenes en Marbella. Terminamos contando la historia de superación de una estrella de la NBA como Antetokounmpo.

LIGA ACB | BASKONIA 84-92 BARCELONA LASSA

29/01/2017 21:49

El Barcelona gana y anula al Baskonia en el Buesa Arena

El Barcelona Lassa ganó al Baskonia en el Buesa Arena por 84-92 y se sitúa a un punto del liderato de la Liga. Los azulgranas se vengaron de la derrota en Euroliga y anuló por completo al conjunto vasco, que encaja su segunda derrota de la temporada en su casa.

CON HÉCTOR FERNÁNDEZ

12/12/2016 01:28

Héctor Fernández: El Andorra da la sorpresa en la Liga Endesa

Héctor Fernández resume lo más destaca de la duodécima jornada de la Liga Endesa, en la que el Andorra ha sido la sorpresa de la jornada, después de imponerse al Barça, que es la tercera de la temporada. Fernández analiza el momento de los azulgranas. También, habla del papel de Luka Doncic y de la lesión de Rudy Fernández.

Liga Endesa | Unicaja 95 - 89 Barcelona

27/11/2016 21:36

El Unicaja doblega al Barcelona tras forzar la prórroga

El Unicaja, en la prórroga, venció al Barcelona, que tuvo el encuentro ganado en los 40 minutos, pero tres tiros libres del base estadounidense Kyle Fogg forzó los cinco minutos suplementarios, donde los locales estuvieron más acertados.

LIGA ENDESA | FC BARCELONA 85 - REAL MADRID 75

06/11/2016 21:08

LIGA ENDESA | FC BARCELONA 85 - REAL MADRID 75

06/11/2016 21:08

El Barça más coral se sobrepone a las bajas ante un desconocido Madrid

El Barcelona se sobrepuso a sus cinco bajas y sacó a relucir su versión más coral ante un Real Madrid que, bloqueado por la intensidad defensiva azulgrana, perdió en el Palau Blaugrana su condición de invicto en la Liga Endesa 85-75).

CON HÉCTOR FERNÁNDEZ

03/10/2016 01:03

Baloncesto: El Baskonia se convierte en primer líder de la Liga Endesa

Repasamos la primera jornada de la Liga Endesa, en la que el Baskonia se posiciona como primer líder de la competición. El Real Madrid vence al Unicaja (101-90), el Barcelona gana ante el Manresa (50-56)y el Baskonia vence al Obradoiro (76-92). Además, Héctor Fernández destaca el rendimiento de algunos jugadores en la Liga ACB y comenta la actualidad del mundo del baloncesto.

CON DAVID CAMPS

01/10/2016 00:53

Así comienza la Liga Endesa: El Real Madrid vence ante el Unicaja

Comienza la Liga Endesa de baloncesto y el primer encuentro, entre el Real Madrid y el Unicaja, ha finalizado con victoria blanca. David Camps analiza este primer enfrentamiento de la competición y nos habla también de los demás equipos en base a los próximos encuentros. Además, escuchamos a Felipe Reyes tras la victoria: "Nos vamos contentos con el trabajo. Estos partidos son los que gustan al espectador".