ONDA LITERARIA
20/12/2022 11:28
En Más de uno Alicante recurrimos a la literatura mágica para fomentar la lectura entre los más pequeños
Las escritoras Inmaculada Fuentes y Esther Jiménez, nos hablan de sus libros EOS y La leyenda de Oxfordshire
ONDA LITERARIA
20/12/2022 11:28
Las escritoras Inmaculada Fuentes y Esther Jiménez, nos hablan de sus libros EOS y La leyenda de Oxfordshire
SOLIDARIDAD
12/12/2022 14:12
Todos los castellonenses que quieran donar juguetes y libros infantiles en buen estado pueden llevarlos en horario escolar a la conserjería del colegio. La recaudación se destinará a ASPAS.
LUNES 12:20
07/11/2022 14:02
Actualidad, Sadeco, marketing digital, UCO, política, deportes y cultura
LIBROS
07/11/2022 13:20
Hablamos con la escritora María del Carmen Sánchez-Moreno Núñez con motivo de la nueva aventura que prepara a su personaje Atenea. Contará su cuento este martes a los niños internados en el hospital
Más de Uno Ourense
31/08/2021 13:23
A xornalista e profesora ourensá Isabel Bugallo y Sarria relatounos as suas experiencias pedagóxicas durante a pandemia na que puxo en marcha o conto infantil "La clase de 1º y el pirata Kiko" que lle permitiu seguir cas clases online durante o confinamento.
CONTRAPORTADA
24/06/2021 17:00
El escritor vilalbés, Agustín Fernández Paz, es esta semana el protagonista de la "Contraportada". Uno de los escritores más conocidos y valorados en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. Su libro "O único que queda e o amor" obtuvo en tres ocasiones el premio al mejor libro infantil del año, que concede la Asociación de Escritores en Lengua Gallega, así como el Premio Nacional de Literatura Infantil del ministerio de Cultura y cuatro nominaciones al Astrid Lindgren Memorial Award.
Un libro, sí gracias
27/04/2021 19:45
Un libro, sí gracias
27/04/2021 19:45
Nuestra sección de literatura este martes nos habla de la literatura infantil y juvenil. Y nos indica cómo escoger libros según el rango de edad de los lectores
Manolo Gutiérrez
19/12/2020 04:05
Hoy Manolo Gutiérrez nos recomienda un libro para los más pequeños de la casa, "Robótica e inteligencia artificial: la ciencia explicada a los más pequeños" de Carlos Pazos.
DESDE LIBROS PARA BEBÉS HASTA NOVEDADES DE BLOGUEROS
04/01/2018 06:00
Paco Trigueros propone desde Llibrería Ali i Truc una selección para acertar con el mejor regalo para la llegada de los Reyes Magos