SOLIDARIDAD

El CEIP Bisbe Climent inicia la recogida de juguetes y libros para su mercado solidario

Todos los castellonenses que quieran donar juguetes y libros infantiles en buen estado pueden llevarlos en horario escolar a la conserjería del colegio. La recaudación se destinará a ASPAS.

ondacero.es

Castellón | 12.12.2022 14:12

El Bisbe Climent inicia la recogida de juguetes y libros para su mercado solidario
El Bisbe Climent inicia la recogida de juguetes y libros para su mercado solidario | ondacero.es

Cuenta atrás para la Navidad y para iniciativas solidarias. El colegio Bisbe Climent de Castelló recoge juguetes y libros infantiles en buen estado para abrir un mercado solidario el 21 de diciembre a las 16.30 de la tarde en sus instalaciones.

Toda la recaudación se donará a ASPAS, la asociación que trabaja con niños con discapacidad auditiva y también cuenta con una sección de estimulación temprana.

Cualquier persona que quiera donar juguetes o libros infantiles en buen estado, puede depositarlos, en horario escolar, a través de la conserjería del centro. La iniciativa se suma también a la carrera solidaria que se celebrará ese mismo miércoles 21 de diciembre por la mañana, cuyos participantes aportarán un donativo también para ASPAS.

La asociación de familias del cole, AFA Bisbe Climent, hace un llamamiento a la solidaridad de la ciudadanía castellonense en esta recogida de juguetes y libros infantiles que durará durante toda esta semana, desde hoy 12 de diciembre, hasta el próximo viernes 16 de diciembre.