Temas

Lebron James

Con Miguel Venegas

Mal día del padre

El deporte nos ha enseñado muchas historias de relaciones fallidas entre padres e hijos. Miguel Venegas nos recuerda algunas de ellas.

Tras los disparos a Jacob Blake

El deporte estadounidense se paraliza y la NBA podría no reanudarse por la brutalidad policial

La brutalidad policial y los siete disparos a Jacob Blake en la espalda han provocado una ola de reacciones en Estados Unidos, las últimas en el deporte. Tras la suspensión de todos los partidos de la NBA, los jugadores se reunieron para deliberar qué hacían. La sorpresa la protagonizaron Lebron James y los Lakers, que votaron a favor de poner fin al campeonato. Y los Clippers secundaron la decisión. Mientras, otros deportes se unieron a las protestas iniciadas por las franquicias del baloncesto.

Histórico plante en los playoff de la NBA en protesta de la violencia policial en Winsconsin

NBA | BULLS 112-118

James pone a los Lakers líderes en solitario de la NBA cinco años después tras su tercer triple-doble seguido

El alero estrella LeBron James no pierde el protagonismo individual y volvió a brillar sobre la pista de juego al conseguir su tercer triple-doble consecutivo. La aportación individual de James le permitió a Los Angeles Lakers conseguir el sexto triunfo consecutivo y tener la mejor marca de la liga, algo que no se veía en la franquicia desde hace más de cinco años.

NBA

Luka Doncic firma su segundo triple-doble consecutivo y sigue haciendo historia en la NBA y

Luka Doncic, el esloveno ex del Real Madrid ha firmado una nueva jornada sumando un triple-doble que ha llevado a los Dallas Mavericks a una nueva victoria. Parece que la derrota ante los Lakers de Lebron no ha pasado factura al equipo. Precisamente el jugador del equipo angelino también ha firmado de forma consecutiva un triple.doble, llevando a la victoria al equipo de los Ángeles.

LOS CALIFORNIANOS, FAVORITOS AL ANILLO

Traspaso bomba en la NBA: Anthony Davis jugará en Los Angeles Lakers de LeBron James

Los Angeles Lakers quieren volver a unos 'playoff' de la NBA y, por qué no, ganar un nuevo anillo. El pasado verano fue LeBron James el que recaló en la franquicia angelina y este, a falta de confirmación oficial, será Anthony Davis quien juegue con los californianos. El acuerdo con los Pelicans es total.