La Brújula del deporte

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

27/05/2019 21:01

Azpilicueta: "Es raro el verano que no tenemos rumores sobre Hazard y este más aún"

El jugador español del Chelsea, César Azpilicueta, nos atiende en La brújula del deporte para contarnos sus sensaciones de cara a la final de Europa League que jugarán ante el Arsenal. Comenta que "desde que empezamos la competición en septiembre queríamos ganar el título". Azpilicueta explica cómo ha sido la temporada en la que han tenido etapas malas. Respecto a la Selección comenta que "entreno para luchar por un puesto y sigo con ganas de ser importante para el equipo nacional". Por último, nos habla de su exequipo, Osasuna, que ya está en Primera División.

23/05/2019 21:10

Toni Abadía: "Quería retrasar correr maratón pero con los JJOO en el horizonte es una decisión meditada"

El atleta español Toni Abadía nos atiende en La brújula del deporte para explicarnos los motivos por los quedará el salto a la maratón. Comenta que "quería retrasarlo pero con los Juegos Olímpicos de Tokio en el horizonte es una decisión meditada". Además cree que "después de los resultados en los 10km en ruta y en la media maratón pensaba que es mi gran sitio del futuro".

22/05/2019 21:06

Del Bosque: "Me ha sorprendido la irregularidad del Real Madrid esta temporada"

Gonzalo Palafox entrevista a Vicente del Bosque que presenta la novena edición de su campus y en el que "queremos igualdad y oportunidades para todos los chavales". Respecto a la temporada que ya ha terminado comenta que "me ha sorprendido la irregularidad del Real Madrid". Aunque destaca el "gran trabajo" del FC Barcelona. Por último comenta la retirada de Xavi Hernández y expresa que "serán buenos entrenadores porque siempre han tenido vocación por el fútbol".

Lo cuenta Alfredo Martínez

20/05/2019 20:54

Suárez y Dembélé serán las únicas bajas de Valverde en la final de Copa del Rey

Alfredo Martínez ha hecho repaso a la enfermería del FC Barcelona de cara a la final de Copa del Rey ante el Valencia. Arthur ya trabaja a pesar de sus molestias en el pubis. Coutinho aparecerá el miércoles junto a sus compañeros. También estarán disponibles Semedo y Ter Stegen. De esta manera, las únicas bajas serán las de Luis Suárez y las de Dembélé.