Temas

Kun Agüero

GABRIEL JESUS LE HA QUITADO EL HUECO EN EL ONCE DE PEP

Agüero: "No quiero irme del City, veremos qué quiere hacer el club conmigo"

El delantero argentino niega que se haya planteado una salida del Manchester City después de que anoche deslizara una posible salida de club 'citizen'. "Tengo tres meses para hacerlo lo mejor que pueda e intentar ayudar al equipo y veremos qué pasa con mi futuro", señaló Agüero.

PREMIER LEAGUE | BURNLEY 1-2 MANCHESTER CITY

Un doblete de Agüero da la victoria al Manchester City ante el modesto Burnley

Un doblete del argentino Agüero hundió al modesto Burnley (1-2) y colocó al Manchester City como líder provisional. A falta de los encuentros de Liverpool y Chelsea, los hombres de Guardiola, con una trabajada victoria, se han encaramado a lo más alto de la liga inglesa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Kun Agüero: "Mi idea y la del club es ganar una Champions pero sabemos que es complicado"

El Kun Agüero ha sido uno de los protagonistas de la jornada tras su hat-trick y espera que sea el principio de una gran temporada de su equipo en la máxima competición europea. "El club ha hecho refuerzos importantes, esperamos llegar a una final de Champions...aunque no sé si este año". Además, nos habla de la llegada de Guardiola al equipo. "Por mi forma de jugar, creo que es el técnico de los que tuve que mejor me viene, estoy muy contento".

Con Rubén Amón

Las preguntas de Amón: ¿Jugará el Kun con una camiseta rojiblanca debajo de la azul?

Rubén Amón plantea siete preguntas para analizar la actualidad política nacional. Se pregunta si Aznar pondría ejemplos prácticos en la conferencia que pronunció sobre corrupción en El Salvador y se plantea cuál será el papel de las siglas en las próximas elecciones. No entiende que si el Rey todavía confía en un pacto de investidura haya pedido una campaña electoral austera e ironiza acerca de la posibilidad de que le encargase formar gobierno a Rajoy. También bromea sobre la excusa manida de Hernández Mancha con respecto a los papeles de Panamá, así como sobre las declaraciones de José Manuel Villegas en los concerniente a las irregularidades de las cuentas de su partido.

Mercado de fichajes

Ramos y Arda Turan, protagonistas del verano

Pocos movimientos en las negociaciones por los traspasos de los jugadores este verano. Los grandes se están reservando para fichar o no quieren hacerlo de cara a la próxima temporada. Ramos, Turan y De Gea son los grandes nombres del veranos pero siempre hay otros fijos como el Kun Agüero.