Temas

Kiko Rivera

Los Musicops

'Sano Juicio' de Kiko Rivera

Kiko Rivera se ha salido de la cárcel, tras que lo metiéramos la semana pasada, y se ha salido con la suya: vuelve a atentar contra el buen gusto musical con su nuevo tema 'Sano juicio'

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: La reacción de Kiko Rivera tras el beso entre Pablo Motos e Isabel Pantoja

Ferrán Monegal comenta la entrevista a Kiko Rivera en ‘El Hormiguero’, en la que el hijo de Isabel Pantoja muestra su enfado con Pablo Motos por el beso con su madre cuando esta visitó el programa. Monegal lo sella con una duda: “Puede Pablo Motos acabar casado con la Pantoja?”. Además, habla de la comparecencia de la presidenta de la APM en TVE, donde esta manifiesta que “no va a dar ningún nombre” de los presuntos acosados por Podemos. Sobre la contienda entre la asociación y el partido de Iglesias, Monegal explica que “lo único que demuestra todo esto es la ingenuidad del pablismo”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Así sería el once de Kiko Rivera si entrenara al Valencia

Kiko Rivera se está sacando el carnet de entrenador, y el pasado martes dijo en un tuit que si cogiera al Valencia lo metía en puestos de UEFA. En el Transistor se ha lanzado a decirnos cuál sería su once. Ha estado en el partido entre el Sevilla y el Real Madrid, y ha tenido buenas palabras para Sergio Ramos, que ha sido protagonista por su gesto tras el gol, y lamenta los insultos que ha recibido. "No se deberían permitir insultos en los campos, esto lo ven muchos niños".

ESTUVO EN LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL REAL MADRID

Kiko Rivera se ofrece al Valencia como entrenador: "Si el Valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA"

Kiko Rivera ha analizado la enorme crisis futbolistica por la que está pasando el Valencia en estos últimos meses y ha decidido ofrecerse al club 'che' como entrador. El joven ya hizo sus pinitos en el mundo del fútbol de pequeño, cuando entreno en varias ocasiones en las categorías inferiores del Real Madrid. "¡Estoy seguro que si el valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA! Ahí lo dejo", escribía el andaluz en Twitter.

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: Kiko Rivera la lía en su estreno como youtuber

Roberto López-Herrero comenta en Más de uno el estreno de Kiko Rivera en Youtube. Eso sí, un comienzo un poco catastrófico ya que grabó el vídeo en vertical en vez de horizontal. Y su vídeo cuenta ya con más de mil 'no me gustas'. ¿Le quitará Kiko Rivera el título de tipo más odiado de internet a Justin Bieber?