Keylor Navas

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/06/2017 01:56

Keylor Navas: "Tengo muy claro que quiero estar en el Real Madrid y ganar títulos"

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, deja claro en El Transistor tras lograr la Duodécima Copa de Europa que quiere continuar el próximo año en el Real Madrid. "Tengo muy claro que quiero estar en el Real Madrid y disfrutar de ganar títulos", aseguró el guardameta cuyo puesto de titular parece peligrar si finalmente se concreta la llegada de David de Gea.

RAMOS, KEYLOR Y LUCAS SALIERON CON SUS PAREJAS

29/05/2017 10:52

El Real Madrid se conjura antes de la final de la Champions

Sergio Ramos, Keylor Navas y Lucas Vázquez aprovecharon la tarde libre de Zidane para salir a tomar algo junto a sus parejas a una semana de la final de Champions. Andrea Salas, mujer de Keylor, y el propio Ramos subieron fotografías a Instagram en las que se puede ver a los jugadores del Madrid en un restaurante al aire libre.

PRECIOSO DETALLE

22/05/2017 00:01

PRECIOSO DETALLE

22/05/2017 00:01

Keylor Navas se rapa la cabeza en homenaje a los niños que luchan contra el cáncer

Keylor Navas, portero del Real Madrid, se ha rapado la cabeza como homenaje a los niños que luchan contra el cáncer, tras conseguir el título de Liga con su equipo. "Me corté el pelo por los niños que luchan contra el cáncer en el hospital", dijo el guardameta costarricense.

21/05/2017 23:51

Keylor: "Me he rapado la cabeza por los niños con tratamientos para el cáncer"

Keylor Navas nos cuenta en El Transistor sus sensaciones tras conquistar el título de Liga con el Real Madrid. El tico asegura que "me siento feliz, esta temporada he tenido momentos de todo pero he confiado en mí". Por otro lado, nos explica el motivo por el que se ha rapado la cabeza tras ganar el título "se lo dedico a los niños con tratamientos para el cáncer".

10/05/2017 23:40

Keylor Navas: "Sabíamos que sería un partido duro, mantener la calma ha sido clave"

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, nos atiende en El Transistor tras conseguir la clasificación a la final de Cardiff. Cuenta que "sabíamos que iba a ser un partido duro, pero sacamos la garra y mantuvimos la calma". Sobre el penalti de Griezmann asegura que "estuve a punto de agarrarlo porque él se resbaló". Por último, no se muestra sorprendido por la jugada de Benzema ya que "nos tiene acostumbrados en entrenamientos y partidos".