Karim Benzema

LALIGA JORNADA 4 | REAL MADRID 3-2 LEVANTE

14/09/2019 14:53

El Real Madrid tumba al Levante con sufrimiento final y vuelve a ganar en Liga

El Real Madrid ha acabado sufriendo para volver a ganar en Liga a costa del Levante. Los de Zidane necesitaron la primera mitad para arrollar al equipo granota con un doblete de Benzema y otro tanto de Casemiro; Borja Mayoral y Melero pusieron emoción, pero el triunfo se quedó en el Bernabéu. Hazard debutó en LaLiga.

LALIGA JORNADA 4 | REAL MADRID 3-2 LEVANTE

14/09/2019 14:53

El Real Madrid tumba al Levante con sufrimiento final y vuelve a ganar en Liga

El Real Madrid ha acabado sufriendo para volver a ganar en Liga a costa del Levante. Los de Zidane necesitaron la primera mitad para arrollar al equipo granota con un doblete de Benzema y otro tanto de Casemiro; Borja Mayoral y Melero pusieron emoción, pero el triunfo se quedó en el Bernabéu. Hazard debutó en LaLiga.

Goles radioestadio

24/08/2019 20:55

Real Madrid 1-1 Valladolid: Escucha los goles del empate

El Real Madrid no ha pasado del empate ante el Valladolid a pesar de la superioridad durante todo el encuentro. Les costó a los de Zidane marcar el primer tanto del partido y lo hizo Karim Benzema en el 82. Minutos más tarde, un despiste de la defensa blanca permitió el empate del Sergi Guardiola.

"Con Karim no tuve ningún problema, disfruté trabajando con él"

15/05/2019 14:54

Mourinho: "¿Guardiola 26 y yo, 25? Yo podría tener 31 títulos"

Jose Mourinho se sinceró en una entrevista al diario deportivo francés 'L´Equipe' donde habló de su relación con Karim Benzema, de Klopp y Pochettino, del PSG y su situación actual, de sus problemas con Pogba, o de los títulos que tienen él y Guardiola, entre otros temas.

Mourinho: "¿Guardiola 26 y yo, 25? Yo podría tener 31 títulos"

Jose Mourinho se sinceró en una entrevista al diario deportivo francés 'L´Equipe' donde habló de su relación con Karim Benzema, de Klopp y Pochettino, del PSG y su situación actual, de sus problemas con Pogba, o de los títulos que tienen él y Guardiola, entre otros temas.