Karim Benzema

Declaraciones en zona mixta

21/04/2019 19:08

Benzema: "Varane no dice que se quiere ir, quiere quedarse en el Real Madrid"

El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema valora ante los medios la victoria ante el Athletic gracias a su hattrick. Afirma que "siempre quiero ayudar a mi equipo y trabajo para eso, después llegan los goles y las asistencias". Respecto al regreso de Zidane comenta que "es un gran entrenador y todos estamos muy felices, no sólo yo, todo el equipo y la afición también". Y termina hablando de su compañero Varane: "Él no ha dicho que quiere irse, quiere quedarse en el Real Madrid".

21/04/2019 19:08

Benzema: "Varane no dice que se quiere ir, quiere quedarse en el Real Madrid"

El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema valora ante los medios la victoria ante el Athletic gracias a su hattrick. Afirma que "siempre quiero ayudar a mi equipo y trabajo para eso, después llegan los goles y las asistencias". Respecto al regreso de Zidane comenta que "es un gran entrenador y todos estamos muy felices, no sólo yo, todo el equipo y la afición también". Y termina hablando de su compañero Varane: "Él no ha dicho que quiere irse, quiere quedarse en el Real Madrid".

Datos MisterChip

21/04/2019 18:52

Benzema hace historia en el Real Madrid con su racha goleadora

El futbolista francés es el primer jugador de la historia del Real Madrid en anotar ocho goles consecutivos sin que lo haga otro compañero. Benzema lleva seis partidos consecutivos de LaLiga anotando para el conjunto blanco. Si hace un tanto más igualará el récord histórico de nueve goles seguidos de un mismo jugador para un determinado club en toda la historia de LaLiga. Los otros fueron Quini (Sporting), Kodro (Real Sociedad) y Messi (Barcelona).

LOS INGRESOS DE LOS DEPORTISTAS FRANCESES, AL DESCUBIERTO

22/03/2019 11:03

LOS INGRESOS DE LOS DEPORTISTAS FRANCESES, AL DESCUBIERTO

22/03/2019 11:03

Los sueldos de los deportistas franceses salen a la luz: Griezmann golea a Mbappé, Pogba o Benzema

El diario 'L'Équipe' ha desvelado los ingreso de los deportistas franceses mejor pagados el año pasado. Griezmann se sitúa, de forma destacada, como el mejor pagado por delante de Mbappé, Pogba o Benzema. Dembélé sube posiciones tras su fichaje por el Barcelona.

10/03/2019 23:56

Benzema: "¿Quién me gustaría para el futuro Zidane o Mourinho? Solari"

El delantero del Real Madrid ha valorado la victoria en Valladolid y la situación que vive el equipo internamente. El goleador por partida doble en Zorrilla afirma que "es un victoria muy buena para nosotros, nos va a dar confianza para los partidos que nos quedan". Por otro lado, respecto a la figura de su entrenador comenta que "estamos con todos con Solari, yo el primero". Y preguntado por el posible sustituto del argentino, Zidane o Mourinho, afirma que "prefiero a Solari".