Temas

juridicos

ARAGONÉS & LLORET ABOGADAS

María Lloret responde a las consultas jurídicas de los oyentes

Cada martes las abogadas Ángela Aragonés y María Lloret resuelven las dudas jurídicas de nuestros oyentes. En nuestra sección de hoy estas son algunas de las preguntas planteadas y resueltas: ¿Puedo divorciarme a través de un notario?¿puedo reclamar deudas de manera extrajudicial? y ¿qué puedo hacer si tras varias bajas laborales sigo sin encontrarme bien? Si quieres enviarnos tu consulta puedes hacerlo a villajoyosa@ondacero.es o a contacto@allabogadas.es

En Más de Uno Talavera

Onda Jurídica (24/06/2021)

En nuestra sección jurídica hoy nuestro abogado de referencia, Emilio Gutiérrez, nos ha hablado de concursos de acreedores y responsabilidad de administradores de las sociedades mercantiles con especial referencia a la moratoria concursal por el COVID-19.

En Más de Uno Talavera

Onda Jurídica (27/05/2021)

En nuestra sección jurídica hoy nuestro abogado de referencia, Emilio Gutiérrez, nos ha hablado de distintas cuestiones jurídicas, así como algunas sentencias recientes.

En Más de Uno Talavera

Onda Jurídica (13/05/2021)

En nuestra sección jurídica hoy nuestro abogado de referencia, Emilio Gutiérrez, nos ha hablado sobre le cambio normativo que se ha producido, desde el pasado 30 de abril, y que va a permitir que los notarios autoricen los expedientes previos a la celebración del matrimonio.

En Más de Uno Talavera

Onda Jurídica (06/05/2021)

En nuestra sección semanal con nuestro abogado de referencia, Emilio Gutiérrez, hoy hemos hablado de las novedades con respecto a los contratos de tarjetas revolving por usura.

En Más de Uno Talavera

Onda Jurídica (29/04/2021)

En nuestra sección semanal con nuestro abogado de referencia, Emilio Gutiérrez, hoy hemos hablado sobre la interrupción de la prescripción de reclamaciones de cantidad.

En Más de Uno Talavera

Onda Jurídica (15/04/2021)

Nuestro abogado de referencia, Emilio Gutierrez, nos ha planteado hoy en nuestra sección semanal una tema especifico de las empresas relacionado con la propiedad industrial