Temas

Julia Navarro

EN GENTE VIAJERA

Julia Navarro: "Descubrir Gijón lleva su tiempo porque es un viaje al pasado"

La escritora Julia Navarro nos lleva hasta el Principado de Asturias a la ciudad de Gijón para recomendarnos los libros que podemos llevar en la maleta de autores como Gaspar Melchor de Jovellanos, Leopoldo Alas, Clarín, o Pilar Sánchez Vicente y donde, además, nos desvela los mejores rincones de esta ciudad llena de historia "que no se acaba nunca y que está llena de sorpresas".

Viajamos a Murcia a través de los libros

Julia Navarro: "Murcia es mucho más que un destino de playa"

"En la plaza del Cardenal Belluga se resume toda Murcia", asegura la novelista Julia Navarro, que nos traza en Gente Viajera un viaje por Murcia, una ciudad que considera llena de cultura y desaprovechada porque la gente solo se centra en su parte costera. También nos hace recomendaciones literarias para adentrarnos en la cultura del lugar, como La gitanilla, de Cervantes o La carta esférica, de Pérez-Reverte.

Entrevista en la rosa de los vientos

Julia Navarro: "En esta cuarentena he avanzado mi próximo libro"

En La Rosa de los vientos conversamos con la novelista y periodista Julia Navarro, una de las más importantes y leídas de España, autora de obras como 'Tú no matarás' o 'Dispara, yo ya estoy muerto'. La autora madrileña nos asegura que durante este confinamiento ha estado trabajando en su próxima novela, aunque asegura que al principio le resultaba más fácil, pero que ahora siente la ansiedad y el "peso de no poder salir a la calle" le impide concentrarse.

LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Más de Uno Cantabria 16/09/2019

Con Javier Barbero hablamos de la Semana de la Movilidad que pretender hacer hincapié en la seguridad dentro de las ciudades a la hora de caminar o ir en bicicleta. ¿Son seguros los núcleos urbanos de Cantabria? Además, nos vamos a la ermita de San Cipriano, que hoy celebra una de las romerías más populares de Cantabria. Con Titi, conversamos sobre el cada vez más extinto oficio de "albaarquero". En la segunda parte, nos visita el alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón. Y cerramos charlando con la escritora Julia Navarro, que llega mañana a Santander para presentar su novela "Tú no matarás".

Córdoba en la Onda 04/04/2019

Última novela de Julia Navarro

"Tú no matarás" recoge el peso de la conciencia y los secretos que nos acompañan y condicionan nuestras decisiones

Presentará el libro "Tu no matarás".

La escritora Julia Navarro abre en Ciudad Real la programación de las Bibliotecas municipales

"Tu no matarás" es una historia desgarradora que nos habla de la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y perdedores. También es una constante referencia al mundo de los libros. Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con las seis novelas que ha publicado hasta la fecha: La hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto e Historia de un canalla. Sus libros se han publicado en más de treinta países y actualmente se está preparando la adaptación audiovisual de Dime quién soy. La cita a las 18, 30 horas en el antiguo casino.

Grandes viajeros y expertos

Gente viajera, un programa que ayuda a viajar mejor informado

La nueva temporada 2018/2019 está aquí y una gran parte de la de la Gente Viajera, se decanta por el espacio de una de las escritoras de más éxito de ventas en nuestro país, JULIA NAVARRO que viaja "Con los libros en la maleta" por el mundo, mientras pone a punto la impresión de su nuevo libro, que seguro será un nuevo éxito literario como lo es todavía el último: "La Historia de un Canalla". Una periodista y gran viajera que como saben, sigue triunfando más allá de nuestras fronteras.

JULIA EN LA ONDA

Julia Navarro presenta 'Tú no matarás': "Describir la España de la posguerra tuvo un coste emocional enorme que me hizo parar la novela"

La escritora Julia Navarro nos presenta su nuevo libro ‘Tú no matarás’, una historia que nos habla de Fernando, un joven editor hijo de un republicano que huyó de España por las represalias de la Guerra Civil. La obra “es una reflexión sobre el peso de la conciencia”, ya que tanto el protagonista como dos amigos se van al exilio por el secreto que ellos guardan, un secreto que les va a acompañar toda la vida.