Josemi Rodríguez Sieiro

en más de uno

21/05/2020 12:32

Josemi: "Ahora hay una incultura horrorosa"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en Más de uno que "ahora hay una incultura horrorosa" y critica a los que dicen "más mayor", porque "es una aberración del lenguaje". Asimismo, comenta que no le gustan los niños, "me dejaron de hacer gracia".

la vida de josemi

19/05/2020 12:39

Josemi: "Ayer disfruté muchísimo en la calle"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que al fin ha salido a las calles a protestar. "Oí varios conciertos", dice, "'El novio de la muerte' en una calle, el himno nacional en otra...", añade.

la vida de josemi

18/05/2020 12:32

Josemi: "Ha llegado mi momento de tirarme a la calle"

Josemi Rodríguez Sieiro muestra su enfado en Más de uno por el confinamiento y que Madrid no haya pasado a la fase 1. "Me da igual que me lleven a la cárcel", dice y añade que la ley del desconfinamiento "está hecha por gilipollas", porque él que es consumista no puede ir a comprar. "Estoy cansado, estoy harto, ha llegado mi momento de tirarme a la calle. Se terminó, tenemos derecho a la protesta y yo el primero que he estado buenísimo todo este tiempo", apunta.

la vida de josemi

12/05/2020 12:42

la vida de josemi

12/05/2020 12:42

Josemi: "¿Cada cuánto tiempo se lava la gente los pijamas?"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en Más de uno a la gente que no lava el pijama todos los días. "Qué marranada es esta de ponerte el pijama del día anterior", dice. Además, nos habla de su chándal color naranja de terciopelo.

la vida de josemi

11/05/2020 12:33

La teoría de la conspiración de Josemi sobre las señoras que salen a pasear con sus maridos mayores

Josemi Rodríguez Sieiro explica la teoría a la que ha llegado después de salir a pasear el sábado por la mañana. "No entiendo por qué la fiscalía no actúa de oficio contra esas señoras que acompañan a sus maridos mayores", dice. Critica cómo los llevan vestidos y añade "la mayoría lo que quieren es quedarse viudas, porque los llevan por medio de la calle".

la vida de josemi

07/05/2020 12:32

El truco de Josemi para que no le geolocalicen

Josemi Rodríguez Sieiro comenta en Más de uno cuál es su truco para que no le puedan geolocalizar. "Tengo móviles en diferentes sitios, uno en Galicia, otro en otra residencia y otro conmigo", dice. Además, asegura que ya está volviendo a la normalidad y que ha aumentado el tráfico.