Josemi

la vida de josemi

28/04/2020 12:32

Josemi: "La gente está perdiendo la cabeza"

Josemi Rodríguez Sieiro asegura que "la gente está perdiendo la cabeza durante la cuarentena". Además, explica que él va "a salir con protección, con mascarilla y guantes" y que va a llamar a su peluquero para coger cita ya.

la vida de josemi

27/04/2020 12:33

Josemi: "Ya no hay dónde aparcar en Velázquez"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que "la gente se moviliza poco a poco" y asegura que en Velázquez ya no hay dónde aparcar. Además, explica que hizo en su portal un "intercambio de comida" con una amiga, ella le dio caldo gallego y él unos muslos de pato.

la vida de josemi

22/04/2020 12:33

¿Le gusta discutir a Josemi?

Josemi Rodríguez Sieiro nos aclara en Más de uno si disfruta discutiendo o no, "depende", dice y añade "depende de mi estado de ánimo y de si me merece discutir". Aunque a continuación riñe a Begoña Gómez de la Fuente por hablar por encima de él.

LA VIDA DE JOSEMI

16/04/2020 13:21

Josemi: "Tomo el aperitivo desde mi habitación"

Josemi comenta en Más de uno que está muy contento y que prepara todos los días el aperitivo con su invitado en su casa. Además, nos cuenta todo lo que toma de aperitivo su invitado.

la vida de josemi

09/04/2020 12:33

Josemi: "Nunca he trabajado un Jueves Santo"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que nunca ha trabajado en un Jueves Santo y recuerda otros años en Sevilla, "con las calles llenas de mantillas".