Temas

José Ramón Sandoval

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sandoval: "Me da igual lo deportivo, sólo quiero que se recupere mi gente".

En El Transistor hablamos con el entrenador del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, cuenta su experiencia desde el confinamiento obligado en La Coruña, una situación que contrasta con lo que vivimos hace una semana cuando "celebraba la oportunidad que tenían de entrar en play-off".

Onda Deportiva Granada 13/02/2019

El Granada CF entierra su "red de espionaje". Onda Deportiva Granada 13/02/2019

Mientras el conjunto rojiblanco prepara el partido del Arcángel de Córdoba con la imperiosa necesidad de volver a ganar para no descolgarse de la pelea por las plazas de ascenso directo a primera división, el club se olvida, vía archivo judicial, del caso del espionaje de las cámaras detectadas en distintos pasillos y despachos del club y ciudad deportiva por, según argumentan los juzgados, desconocer el autor de dicha "trama". Hoy lo analizamos todo, el partido de Córdoba, los espías y entrevistamos a José Ramón Sandoval, extrenador de Granada CF y Córdoba CF

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 22-10-2018

Juan Domínguez no celebrará si marca gol en Riazor

El empate en Córdoba dejó polémica, sobre todo con la expulsión de Borja Valle. Además, el sábado visita Riazor el Reus, con Juan Domínguez que se medirá por primera vez al equipo de su vida.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sandoval: "Me considero un entrenador que no estoy para elegir y me gusta estar en equipos para trabajar"

José Ramón Sandoval nos atiende en El Transistor en el día que ha sido presentado como entrenador del Córdoba meses después de mantenerlo en Segunda División. Asegura que "no me ha engañado nadie para venir aquí" y añade que "hay que tener paciencia y esperar hasta el 31 de agosto". Por otro lado sobre la situación del equipo comenta que "me considero un entrenador que no estoy para elegir y me gusta estar en equipos para trabajar".