Temas

José Ramón Sandoval

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

José Ramón Sandoval: "Hemos demostrado que el Córdoba se merece estar en la categoría"

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, muestra en Radioestadio la alegría que le ha supuesto mantenerse en Segunda con su equipo. Además tiene buenas palabras para José Antonio Reyes, al que considera "la alegría y la sonrisa del vestuario, además de haber sido un gran profesional". Por eso, le compara con "Coke cuando estaba en el Rayo". Sobre su continuidad dice que "no sabemos aún, hay una reunión pendiente" pero sí que avisa que "yo quiero estar donde me quieren y aquí me quieren mucho".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

José Ramón Sandoval: "Lo del Córdoba sí que ha sido puerta grande y enfermería"

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, explica en Onda Cero cómo ha sido el reto tan complicado de intentar salvar al Córdoba, aunque todavía le falta el último paso. Destaca la ayuda de la afición y dice que cuando le ofrecieron el trabajo "pensé en ponerme a trabajar y no miré la clasificación"

ENTRENADOR DEL CÓRDOBA

José Ramón Sandoval: "El Rayo se ha encontrado a un Córdoba con mucha necesidad"

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, analiza en El Transistor el partido contra el Rayo Vallecano, "el Rayo se ha encontrado a un Córdoba con mucha necesidad" y confiesa sentirse muy contento por la victoria, pero le deja "un sabor agridulce" por el equipo contrario. Asimismo, comenta "quedan tres jornadas muy interesantes. Los de abajo nos enfrentamos entre nosotros mismos. Nos vamos a dejar todos puntos. El que no consiga 48 o 49 puntos estará en peligro."

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sandoval: "Con la nueva dirección es un proyecto ilusionante y ha cambiado la dinámica"

El nuevo entrenador, José Ramón Sandoval, se muestra satisfecho en El Transistor por su nuevo reto con el Córdoba. El técnico explica que "esto es fútbol y algunas veces toca a unos compañero y otras a los demás, ahora a trabajar duro". Sandoval cuenta que "con la nueva dirección es un proyecto ilusionante y ha cambiado la dinámica". Y añade que "esta profesión es así y no siempre dan peritas en dulce hay que intentarlo". Sobre los fichajes explica que "todos han llegado muy bien e ilusionados".

ESTARÁ HASTA FINAL DE TEMPORADA

José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del Córdoba

El Córdoba CF ha confirmado este martes la incorporación de José Ramón Sandoval como nuevo entrenador del club andaluz, con el que el técnico madrileño ha alcanzado un acuerdo hasta final de la presente temporada.

VUELVE AL RAYO VALLECANO

José Ramón Sandoval: "He firmado mi contrato con el Rayo sin leerlo"

Hablamos con José Ramón Sandoval, que vuelve a entrenar al Rayo Vallecano y afirma estar encantado. "Estoy muy ilusionado y muy contento ante esta nueva etapa". El técnico manda un mensaje a los jugadores y a la afición. El Rayo ya no es de primera división. "Si no te adaptas a la categoría y piensas que sigues siendo jugador o entrenador de Primera, mal vas".

José Ramón Sandoval: "Para mí sería importante estar otra vez en la Liga BBVA"

José Ramón Sandoval: "Para mí sería importante estar otra vez en la Liga BBVA"

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, nos cuenta sus sensaciones tras el último partido de Liga contra el Atlético de Madrid, y en el que el empate a cero les ha servido para quedarse en primera división. José Ramón Sandoval nos explica cómo ha sido todo el proceso desde que llegó al Granada a tres partidos de acabar la Liga y también nos habla sobre su posible renovación como técnico del Granada.