José Antonio Reyes

HA FALLECIDO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

01/06/2019 15:22

Un trotamundos del fútbol: José Antonio Reyes jugó en seis clubes españoles, Arsenal, Benfica y China

Un accidente de tráfico ha acabado con la exitosa carrera de José Antonio Reyes. Fue el jugador más joven en debutar en el Sevilla y jugó la final de la Champions en el Arsenal contra el Barça. Ganó la Liga española, una Premier League, una Copa de la UEFA y cuatro Europa League, tres de ellas consecutivas con el club hispalense. Además marcó 95 goles a lo largo de su carrera profesional.

EL CURSO PASADO YA JUGÓ EN SEGUNDA DIVISIÓN

22/01/2019 17:08

José Antonio Reyes regresa a España tras fichar por el Extremadura

El exdelantero del Atlético de Madrid, Sevilla y Real Madrid, José Antonio Reyes, ha cerrado su fichaje por el Extremadura, después de haber jugado los últimos meses en la Segunda División de China, concretamente en el Xinjiang Tianshan Leopard Football. Club

José Antonio Reyes regresa a España tras fichar por el Extremadura

El exdelantero del Atlético de Madrid, Sevilla y Real Madrid, José Antonio Reyes, ha cerrado su fichaje por el Extremadura, después de haber jugado los últimos meses en la Segunda División de China, concretamente en el Xinjiang Tianshan Leopard Football. Club

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/06/2018 00:02

José Antonio Reyes, tras lograr la permanencia con el Córdoba: "Aquí estoy feliz y no estaría mal seguir"

El jugador del Córdoba, José Antonio Reyes, cuenta cómo han sido estos meses en el Córdoba, donde ha logrado una más que meritoria salvación. Asegura que "se ha sufrido mucho y hemos jugado varios partidos como una final pero al final, afortunadamente ha salido bien". Reconoce que "he perdido 14 kilos" y de cara a la próxima temporada dice que "aquí estoy feliz y no me importaría seguir una temporada más"