Javier Tebas

LA LIGA

25/05/2022 15:44

Javier Tebas responde a Joan Laporta

Tebas ha participado en los "Encuentros del Centenario" de la SD Ponferradina con una charla titulada "Pasión por LaLiga" realizada en el Museo de la Radio Luis del Olmo de la localidad leonesa, tras visitar las remozadas instalaciones del estadio El Toralín.

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

20/05/2022 14:44

Tebas: "Creo que Mbappé jugará en el Real Madrid"

El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha participado en una charla sobre la transformación digital en el mundo del deporte. Allí ha opinado sobre el mercado de fichajes y dos nombres relaciones con nuestro fútbol: Mbappé y Lewandowski.

FÚTBOL | POLÉMICA RFEF

18/05/2022 16:28

Tebas: "Rubiales debe dar explicaciones"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, lamentó este miércoles en Sevilla que, al igual que ha sufrido él en alguna ocasión, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, haya padecido hackeo de informaciones privadas, aunque precisó que una vez que se han hecho públicas esas conversaciones, "debe dar explicaciones".

EL VIERNES, EN LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

04/04/2022 19:14

El Elche y Juan Anguix, procesados por el caso del pagaré trucho

La autoridad judicial decreta la apertura de juicio oral por el documento de pago falso que el valenciano presentó para engañar a la Agencia Tributaria y que terminó por descender al club a Segunda División

SUPERLIGA

23/03/2022 15:50

Tebas: "Están trabajando en un nuevo proyecto"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, dijo este miércoles que tiene constancia de que algunos clubes, encabezados por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "están trabajando en otro proyecto" de Superliga, en este caso "continental, que va contra la UEFA y la Liga inglesa".

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 2/2/2022

02/02/2022 14:22

Escotet: "No hay ninguna pretensión de usar la oferta de los 30 millones de la Liga al Dépor procedentes del fondo CVC"

ABANCA presentó resultados anuales del año 2021, con beneficios de 323,3 millones de euros. Y habló el dueño del dueño del Deportivo, Juan Carlos Escotet. Resaltó el rigor presupuestario que se está llevando a cabo en el club, con gestores profesionales para tratar de volver a fútbol profesional. Eso sí, sorprendió Escotet dejando claro que no hay pretensión de usar la oferta de Tebas al Dépor para recibir 30 millones de euros procedentes del fondo CVC cuándo vuelva al fútbol profesional. Mientras tanto, el equipo ha vuelto a los entrenamientos, pendiente del próximo rival, el Real Unión de Irún con 13 casos positivos COVID. Ayer el Deportivo Liceo perdió 2-0 en la OK Liga femenina. Hoy juega el Leyma Basquet Coruña en Valladolid y, entre otros, el Fabril contra el Atlético Arnoia en Abegondo.

POLÉMICA EN LA COPA

25/01/2022 08:38

Tebas: "La fecha la puso la RFEF"

La próxima semana se disputan los cuartos de final de la Copa del Rey con la posible ausencia de los internacionales sudamericanos que deben afrontar partidos con sus selecciones. El presidente de la Liga, Javier Tebas, señala a la Federación.