Temas

Jaime Mata

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

La mujer de Mata: "Con el gol de Jaime nos tiraron la primera cerveza y la seguridad no hizo nada"

En El Transistor hablamos con la mujer de Jaime Mata, , que cuenta cómo vivió los incidentes en la grada del estadio del Ajax. Asegura que "este viaje lo organizamos más por nuestra cuenta, íbamos mi suegro, mi padre y mi cuñado". Relata que "en el gol de Jaime nos cayó la primera cerveza y la seguridad no hizo nada". Comenta que "me dí la vuelta y pedí en inglés que por favor parasen que había niños, pero no hubo una seguridad". De ahí que decidiera que "nos fuéramos en el segundo gol". Por todo ello, lamenta que "fuimos a disfrutar y la verdad que me fastidiaron el plan porque es una vergüenza que no se pueda ir con familiares y niños al fútbol".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jaime Mata: "No te puedes guiar por los resultados en pretemporada, lo que importa es este fin de semana"

Hablamos con el jugador del Getafe, Jaime Mata, satisfecho con la pretemporada del equipo pero consciente de que lo importante empieza este fin de semana. “Afrontamos la temporada con la mayor en las ilusiones en las tres competiciones, tenemos que estar muy bien física y mentalmente porque va a ser muy complicado”. Y lo hace contra el Atlético de Madrid, un equipo que se le ha dado mal en las últimas temporadas y ahora, “ha cambiado el equipo, pero con la pretemporada del Atlético de Madrid… lo ha hecho muy bien”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jaime Mata, sobre su convocatoria: "Pensaba que era cosa de la prensa, pero cuando el río suena agua lleva"

El jugador del Getafe y debutante con la Selección española, Jaime Mata, nos atiende en El Transistor para comentarnos sus sensaciones dentro de la concentración de La Roja. Mata afirma que "es un oportunidad muy bonita que se ha presentado ahora de manera inesperada y que hay que aprovechar". Pero reconoce que "no lo esperaba, pensaba que era cosa de la prensa, pero cuando el río suena agua lleva". Respecto al grupo comenta que "es mucho más normal de lo que podía imaginar". Y añade que "es un vestuario unido, de excelente gente, y que son muy buenos con el balón".

Onda Deportiva Madrid 21/03/2019

Onda Deportiva Madrid 21/03/2019

Paco Jémez ha sido presentado como técnico del Rayo Vallecano. Jaime Mata comparece en el cuarto día de concentración de la Selección Española. Felipe Reyes es ya el jugador con más partidos disputados en la Euroliga

Entrevista en El Transistor

El padre de Jaime Mata: "Mi hijo es de equipo y prefiere la Champions para el Getafe que el debut con la Selección"

Carlos Mata es el padre de Jaime Mata y nos ha atendido en El Transistor durante el primer entrenamiento de su hijo con la Selección española. Cree que "podrá debutar en alguno de los dos partidos, no de titular pero si jugar algo". Nos cuenta cómo ve a su hijo en la concentración. Y sobre la posibilidad de la clasificación del Getafe para Champions League o el debut con la Selección comenta que "mi hijo es de equipo y el Getafe es el Getafe".