Temas

Informativos Mallorca

María Cortés

Más de Uno Illes Balears. Noticias 13:50 02/12/2022

Tolo Cursach y Bartolomé Sbert reclaman más de 36 años de prisión para el ex Juez Manuel Penalva y el ex fiscal Miguel Ángel Subirán, por delitos como obstrucción a la justicia, coacciones y falso testimonio.

MARÍA CORTÉS

Más de Uno Mallorca. Noticias 02/12/2022

La Asamblea convocada por el Fórum de Atención Primaria vota a favor de convocar una huelga el mes de enero. si la administración no toma medidas urgentes para solucionar la sobrecarga de trabajo.

MARÍA CORTÉS

Más de Uno Illes Balears. Noticias 02/12/2022

Los médicos de Atención Primaria votan a favor de convocar una huelga para el mes de enero, si no se dan soluciones urgentes a la sobrecarga de trabajo que vienen denunciando.

MARÍA CORTÉS

Más de Uno Mallorca. Noticias 01/12/2022

Empezó como un macrojuicio, con 24 acusados, y el Caso Cursach ha terminado con la mayoría de procesados absueltos, un "fracaso total" para la administración de justicia, según el fiscal.

MARÍA CORTÉS

Más de Uno Illes Balears. Noticias 01/12/2022

El Caso Cursach ha quedado visto para sentencia entre lágrimas del Fiscal, que ha denunciado la "Injusticia" hacia los acusados, que han relatado el daño sufrido todos estos años.

MARÍA CORTÉS

Más de Uno Illes Balears Noticias 13:50 29/11/2022

Queda visto para sentencia el Juicio del Caso Cursach, que se inició con 24 acusados, y termina con dos policiales locales sentados en el banquillo, y entre lágrimas del Fiscal Tomás Herranz que ha reconocido que ha sido "un fracaso de la administración de justicia".

María Cortés

Más de Uno Mallorca. Noticias 30/11/2022

El Hospital Son Llàtzer de Palma guarda un emotivo minuto de silencio en memoria de los dos barranquistas fallecidos, médico y enfermero del centro hospitalario, al igual que Marina, la única superviviente del tráfico suceso.

María Cortés

Más de Uno Illes Balears. Noticias 30/11/2022

Continúa la búsqueda de un excursionista perdido este lunes en Raixa, en Mallorca, mientras sigue la conmoción por la muerte de los dos barranquistas en el Torrente de Pollença.

María Cortés

Más de Uno Illes Balears Noticias 13:50 29/11/2022

Consternación en Mallorca por el fallecimiento de dos jóvenes, médico y enfermero del Hospital Son Llàtzer, mientras practicaban barranquismo en un Torrente de Pollença. La única superviviente, una joven de 29 años, ha publicado una emotiva carta a través de las redes sociales.