Temas

homosexuales

por la "persecución e injusticias que han sufrido"

Canadá se disculpará oficialmente por haber perseguido a los homosexuales

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, tiene previsto disculparse el martes pública y oficialmente ante la comunidad lésbica, gay, transgénero y bisexual por la "persecución e injusticias que han sufrido" a manos de las autoridades del país.

EN JULIA EN LA ONDA

Jimena Rico: “Quiero reivindicar los derechos de los homosexuales y lesbianas, un derecho por el que me he jugado la vida”

La joven malagueña que fue retenida junto a su novia en Turquía, explica su historia en Julia en la onda, donde ha afirmado que ha estado 14 días temiendo por su vida. Explica que su pareja no puede volver a su país y que en Dubai ser homosexual está penado con hasta 14 años de cárcel. Agradece la “presión de los medios, ya que el mismo día que nos soltaron me dijeron que no íbamos a salir de ahí”.

Declaciones de la policía venezolana a una joven homosexual

"Baja con nosotros y te enseñaremos lo que es un hombre para que te vuelvas normal"

Una joven venezolana asegura que el gobierno de Maduro ha sembrado en la sociedad el rechazo a los homosexuales. Después de sufrir una agresión por la calle y dos intentos de violación, acudió a la policía a denunciarlo cuando le respondieron "baja con nosotros y te enseñaremos lo que es un hombre para que te vuelvas normal". Entonces, vendió todo lo que tenía para comprarse un billete y venir a España a vivir.