Temas

GP de Alemania

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CELEBRA LA CONQUISTA DE LA NATIONS LEAGUE

Noticias Deportes 14:00 (19/06/23)

La selección española de fútbol ya está en Madrid donde hoy festejará su triunfo en la Liga de Naciones. El Real Madrid oficializa la llegada de Joselu y el Sevilla sigue buscando director deportivo tras la negativa de Braulio. El Barcelona pone el 2-0 en la final de la ACB ante el Real Madrid. En Fórmula Uno, Fernando Alonso acaba segundo en Canadá, y en Moto GP, Jorge Martín gana en Alemania.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Joan Mir: "Todo es posible, pero no estoy pensando en el campeonato"

Joan Mir nos atiende en Radioestadio del motor tras conseguir la victoria en el GP de Alemania. Nos cuenta cómo ha vivido la carrera en la que ha mantenido un gran ritmo durante todas las vueltas. Mir explica que "todo es posible porque recuperamos puntos pero no estoy pensando en el campeonato, solo quiero aprender y llevar buen sabor de boca a casa".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Jorge Martín: "Es increíble llegar a las vacaciones como líder, pero hay que seguir trabajando"

El líder del campeonato de Moto 3, el español Jorge Martín, se muestra satisfecho en Radioestadio del Motor tras conseguir la victoria en el GP de Alemania. Asegura que "es increíble llegar al parón de verano siendo líder". Aunque reconoce que sus perseguidores están fuertes y "hay que seguir trabajando". Respecto a la carrera comenta que "he ido muy rápido todo el fin de semana y tenía que aprovecharlo".