Temas

Gimnasios

El Ayuntamiento quiere impulsar el consumo y ayudar al comercio local a recuperarse tras la pandemia

Las familias de Valdepeñas ya puede recoger sus bonos descuento

El Ayuntamiento destina a este fin una partida de 350 000 euros con el objetivo de impulsar el consumo en algunos de los sectores perjudicados por las restricciones provocadas por la pandemia de la COVID-19. En concreto, comercio, peluquerías, gimnasios y agencias de viaje.

Deporte

Los gimnasios celebran la vuelta de muchos clientes que temían al covid

Han experimentado un 'boom' respecto a la temporada anterior gracias a que "muchas personas mayores o con algún tipo de factor de riesgo han perdido el miedo al contagio", según cuenta Ángel Grande, gerente de Hobys Centro Deportivo, quien añade que ha cambiado la manera de entrenar porque "ahora se busca lograr resultados sin utilizar material".

FECEVAL

Cándido Simarro: "Cualquier ayuda se agradece, pero este grano no hace granero".

El presidente de FECEVAL ha afirmado que estas ayudas son las mismas que se vienen barajando desde hace al menos dos meses y aunque son de agradecer, se quedan muy escasas. Repartir 500.000 euros entre más de 1300 empresas deja una media de unos 380 euros por empresa y eso no va a arreglar la situación de nadie. Simarro teme que, de no cambiar la situación y lograr potenciar el consumo, el encarecimiento de la electricidad y otros factores van a obligar a que algunos empresarios echen el cierre a sus negocios.