Deporte

Los gimnasios celebran la vuelta de muchos clientes que temían al covid

Han experimentado un 'boom' respecto a la temporada anterior gracias a que "muchas personas mayores o con algún tipo de factor de riesgo han perdido el miedo al contagio", según cuenta Ángel Grande, gerente de Hobys Centro Deportivo, quien añade que ha cambiado la manera de entrenar porque "ahora se busca lograr resultados sin utilizar material".

Redacción

Albacete | 27.09.2021 06:04

Acaban las vacaciones y las suscripciones a gimnasios se disparan
Acaban las vacaciones y las suscripciones a gimnasios se disparan | laSexta.com

Los gimnasios celebran la vuelta a una cierta normalidad. La mayoría de estas instalaciones deportivas han notado un auge de los clientes tras el verano. Un año y medio después de la gestación de la crisis sanitaria han "recuperado" a muchos de los usuarios de sus locales que, en una gran cantidad, son "personas mayores o con algún tipo de factor de riesgo que nos han vuelto a llamar porque han perdido el miedo al contagio y necesitan volver a realizar una actividad física", como ha explicado a Onda Cero Albacete, Ángel Grande, gerente de Hobys Centro Deportivo.

Grande ha relatado que también han detectado cambios en las preferencias sobre entrenamientos, apostando una gran mayoría por entrenamientos personales, huyendo de máquinas y con la menor cantidad de material posible.

Los gimnasios de la capital albaceteña confían en que este regreso paulatino a la normalidad les permita sacar a todos sus empleados de los ERTES.