Gerard Piqué

DEFIENDE LA GESTIÓN DEL SELECCIONADOR

03/10/2017 11:50

Vicente del Bosque, sobre Piqué: "Lo que haga Lopetegui será lo mejor"

Vicente del Bosque ha querido mostrar su apoyo a Julen Lopetegui y su convocatoria a Gerard Piqué. "Lo que Lopetegui haga será lo mejor; Piqué es un compañero excelente y un buen profesional", afirmó el exseleccionador en una conferencia en Vitoria.

Recibimiento hostil para el jugador del Barcelona

02/10/2017 20:11

Gritos y cánticos en contra de Piqué durante el entrenamiento de la Selección Española en Las Rozas

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sido recibido con gritos e insultos en el primer entrenamiento de la Selección Española en La Rozas. La afición concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha cargado contra el defensa por sus declaración tras votar en el referéndum del 1-O y sus tuits irónicos refiriéndose a la labor de los Cuerpos de Seguridad Españoles.

Julia en la onda

02/10/2017 17:48

Santi Segurola: "El Barcelona tomó la peor decisión, debió jugar con público o no jugar"

Santi Segurola analiza en Julia en la onda cómo se vivió en el mundo del deporte la jornada del 1 de octubre. Asegura que "es una falsedad que política y deporte debe estar separado", aunque afirma que "el Barcelona tomó la peor decisión, debió jugar con público o no jugar". Sobre las declaraciones de Piqué cuenta que "cada uno puede expresar su opinión libremente, pero sabe que tendrá consecuencias".

NO PUEDE CONTENER LAS LÁGRIMAS ANTE LOS MEDIOS

01/10/2017 19:17

Gerard Piqué, entre lágrimas: "Si alguien de la Selección piensa que me tengo que echar a un lado, lo haré antes de 2018"

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se ha emocionado ante los medios de comunicación cuando estaba hablando del "gran comportamiento pacífico que ha tenido siempre la gente de Cataluña" y acusa "a la Policía Nacional haberse comportado así como se ha visto en las imágenes". Ha dejado abierta la puerta a la salida de la Selección y se mostrado muy crítico con el Gobierno de Mariano Rajoy.

Gerard Piqué, entre lágrimas: "Si alguien de la Selección piensa que me tengo que echar a un lado, lo haré antes de 2018"

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se ha emocionado ante los medios de comunicación cuando estaba hablando del "gran comportamiento pacífico que ha tenido siempre la gente de Cataluña" y acusa "a la Policía Nacional haberse comportado así como se ha visto en las imágenes". Ha dejado abierta la puerta a la salida de la Selección y se mostrado muy crítico con el Gobierno de Mariano Rajoy.