Gente de Madrid. Miércoles
14/03/2012 20:06
Gente de Madrid. Miércoles
Programa completo con Alfredo Menéndez.
Gente de Madrid. Miércoles
14/03/2012 20:06
Programa completo con Alfredo Menéndez.
Comercios Centenarios: Casa Labra
14/03/2012 19:52
Carlos León nos muestra una taberna tradicional, es “Casa Labra” se distingue porque tiene unas tapas típicas que son la tajada de bacalao y las croquetas de bacalao.
Carlos Izquierdo “He cometido errores pero más aciertos”
14/03/2012 19:45
Carlos Izquierdo, el que ha sido Concejal de Carabanchel durante trece años, pasa a ser Vice-consejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid y nos habla de su paso por el municipio de Carabanchel. Afirma que deja muchas mejoras en el municipio que hace trece años no existían. Ha sido concejal con tres alcaldes: Manzano, Gallardón y Botella; no puede decidirse por uno de ellos.
Gente de Madrid. Martes
13/03/2012 20:05
Programa completo con Alfredo Menéndez.
Emprendedores: Las franquicias son una buena opción de negocio
13/03/2012 20:00
Nacho García Mostazo habla de las franquicias, un buen negocio donde invertir el dinero lo malo es que supone mucha cantidad. También hablamos de los tres sectores con mayores opciones para sacarnos de la crisis, que son las nuevas tecnologías en español, las ciencias de la salud y servicios para personas mayores. Por último hablamos de un negocio muy tradicional, un ebanista que ve que su trabajo se desmorona; puede verse su trabajo en albalopezmuebles.com
Claves de la semana con Constantino Mediavilla
13/03/2012 19:52
Una semana más Constantino Mediavilla nos trae las claves de la semana.
Óscar iglesias “Los ciudadanos sólo nos tienen a nosotros, no al PP”
13/03/2012 19:47
Óscar Iglesias, el nuevo vicepresidente de la Asamblea de Madrid del PSOE, habla de su nuevo puesto y de que lo que tiene que hacer el partido es ser fuerte para que no se recorten los derechos de los madrileños.
Gente de Madrid. Lunes
12/03/2012 20:03
Tertulia político-deportiva
12/03/2012 19:42
Francisco Granados y José Cepeda hablan del Atletico de Madrid de balonmano, campeón de la Copa del Rey; también repasamos los partidos de fútbol de los equipos de la comunidad. En lo que se refiere a política hablamos de la gestión de Tomás Gómez que ha decidido retirar de la vicepresidencia a Cepeda.
La semana en dos minutos
11/03/2012 20:48
Entrevistamos al jugador del Racing, Stuani, frustrado por el partido ante el Barcelona, ya que han hecho un partido “durísimo” pero “no tuvimos ocasiones”.