Temas

Gente de Madrid

Cacharritos de Aloña Fernández

Cacharritos: La salud de nuestros animales

Esta semana quiero comentaros las aplicaciones y herramientas necesarias para tener una mascota feliz y saludable, gracias a las múltiples posibilidades que existen para cuidar de nuestros animales domésticos. Que no es lo mismo que existan aplicaciones animales, igual que hay infantiles… Aunque sí que es cierto que hay videos por hay con gatitos enredando con el iPad, yo no lo considero muy recomendable.

Ana Botella: 'No puedo asegurar que el empleo público se vaya a mantener'

Ana Botella: 'No puedo asegurar que el empleo público se vaya a mantener'

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, ha afirmado en Aquí en la onda que hasta el momento en los ajustes que han hecho 'han respetado el empleo público', pero a final de este mes presentarán un plan de restructuración con el que harán una reordenación. 'Por lo que no puedo asegurar que el empleo público se vaya a mantener'. Botella asegura que 'los políticos también se están apretando el cinturón en sus salarios y gastos'

CACHARRITOS

Aplicaciones para pasar el rato

Hablamos de esas herramientas que nos ayuden a “simplemente” pasar el rato ya que yaestamos en verano, llevamos dieciocho horas en esta estación que promete ser más calurosa que nunca y lo que necesitamos, es entretenernos o relajarnos...

Lucia Cobarro, la mejor nota de selectividad

Lucia Cobarro, la mejor nota de selectividad

Lucia Cobarro Gálvez es estudiante de Bachillerato y hoy ha conocido que ha obtenido la mejor nota de selectividad. La entrevistamos, y al director de su instituto, Agustín Calvo, del instituto Severo Ochoa.