Gareth Bale

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/11/2017 20:36

Doctor González: "Bale sufre una lesión muy frecuente dentro del deporte"

El Doctor González, médico de cabecera de El Transistor, nos explica qué tipo de lesión sufre Bale y cuáles son los pasos a seguir en su recuperación. "Tendrá que realizar reposo relativo durante un par de días y luego comenzar a ejercitar la musculatura para no perder tono" explica. Sobre el tiempo de recuperación, el Doctor no tiene una fecha exacta, ya que en las lesiones anteriores del jugador el tiempo pronosticado se ha alargado.

TRAS DOS DÍAS DE DESCANSO

08/11/2017 18:37

La 'BBC' al completo, presente en el entrenamiento del Real Madrid

El equipo de Zidane volvió a los entrenamientos tras dos días de descanso con la 'BBC' comandando la sesión. Sólo ocho integrantes de la primera plantilla estuvieron presentes en un entreno que no contó con los 13 internacionales convocados por sus selecciones.

EL FRANCÉS 'PASA' DE LAS CRÍTICAS Y SE CENTRA EN EL GRUPO

04/11/2017 14:23

Zinedine Zidane: "Ahora mismo tampoco soy el peor entrenador del mundo"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha negado en rueda de prensa que su equipo juegue mal al fútbol, a pesar de las dos derrotas seguidas sumadas ante Girona y Tottenham. Además, considera una "muy buena noticia" la ausencia de Cristiano con Portugal.

CUMPLE 100 PARTIDOS COMO ENTRENADOR DEL MADRID

13/10/2017 13:32

CUMPLE 100 PARTIDOS COMO ENTRENADOR DEL MADRID

13/10/2017 13:32

Zidane: "¿Entrenar al Barça? Yo tengo el corazón blanco"

Zidane ha intentado salir al paso de la lesión de Bale: "No te puedo decir cuándo ni cómo volverá. Bale ha tenido lo de Dortmund y también se ha resentido del sóleo. El día del Espanyol se resintió, y luego se va con Gales y dice que tiene algo". El entrenador del Real Madrid asegura que Bale "es el primero que está jodido". Sobre la lesión de Carvajal: "Con el corazón no podemos bromear".