Temas

Francisco Fernández Bravo

Fernández-Bravo dice que deja el consistorio "con la satisfacción del deber cumplido"

C´s finaliza la legislatura en el Ayuntamiento de Ciudad Real devolviendo el 90% de la asignación municipal

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha hecho un balance positivo del trabajo realizado por esta formación durante la legislatura y ha avanzado que acaba el mandato devolviendo a las arcas municipales más del 90% de las asignaciones que ha recibido este grupo municipal durante los últimos cuatro años.

Fernández-Bravo cree que su partido obtendrá 1 o 2 diputados en la provincia

C´s apuesta en Ciudad Real por el agua, las infraestructuras y la lucha contra la despoblación

Agua, infraestructuras y lucha contra la despoblación de las zonas rurales de la provincia son las principales propuestas que hace el cabeza de lista de Ciudadanos por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo, quien confía en que su formación pueda obtener 1 o 2 diputados en nuestra provincia.

Ciudadanos comienza la campaña con una pegada de carteles en los Jardines del Prado

Fernández-Bravo asegura que Cs obtendrá representación en Ciudad Real

Ciudadanos ha iniciado la campaña electoral con una pegada de carteles en los Jardines del Prado. Aquí, el cabeza de lista de Cs al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha manifestado que afrontan la campaña muy ilusionados porque considera que esta es la buena para que Albert Rivera sea el nuevo presidente del Gobierno.

Alejandro Ruiz asegura que le repugna el sondeo del CIS

Cs no se cree la encuesta del CIS y Fernández-Bravo dice que quiere ser la voz de los vecinos de Ciudad Real

El candidato número 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, se ha comprometido a ser la voz de los vecinos de la provincia en la Cámara Baja y ha dicho que no se cree los resultados de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), mientras que el secretario de Organización de la formación naranja en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, asegura que este sondeo le repugna.

Los populares abandonaron la sesión acusando a Lillo de llamarles "payasos" y "hooligans"

El Pleno del Ayuntamiento aprueba el Reglamento de Partipación Ciudadana

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real, el último de carácter ordinario que se celebra en esta legislatura, ha aprobado la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana. Antes de la votación, el Grupo Municipal Popular abandonó el salón de plenos, acusando al concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, de haber insultado a los ediles del PP llamándoles “payasos” y “hooligans”.

Candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados

Francisco Fernández Bravo en los micrófonos de Onda Cero Ciudad Real.

Fernández-Bravo ha valorado en Ciudad Real en la Onda qué significa para él ser de nuevo cabeza de lista al congreso, cómo ve las candidaturas de C,s en la Provincia de Ciudad Real o qué opciones tiene ciudadanos de conseguir representación en Ciudad Real.

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso propone defender las infraestructuras y el agua para la provincia

Fernández-Bravo: "Ahora sí se va a conseguir, C´s obtendrá representación parlamentaria en Ciudad Real"

El número uno de Ciudadanos de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo, se ha mostrado convencido de que la formación naranja obtendrá representación parlamentaria en nuestra provincia en las próximas elecciones generales porque considera que la situación en el partido ahora es mucho mejor que hace cuatro años.