Temas

fracaso

distintos factores

Desde Valdepeñas Comercial se considera un fracaso la campaña de ayudas municipales a las empresas de Valdepeñas

El presidente de la asociación, Jesús Merlo, hace un reparto de responsabilidades en el fiasco de la campaña, a la que sólo se acogieron 29 empresas. Comprende que los fondos europeos requieren de una comprobación, para que las ayudas lleguen a quienes más las necesitas, pero cree que la excesiva burocracia, el poco personal y su escasa preparación, la necesidad de justificar la satisfacción de los compromisos fiscales por parte de los empresarios y la desidia de la población han dado como resultado este fracaso. Merlo espera que ahora, el dinero no empleado en la campaña, sea utilizado de mejor manera.

DEBATE EN JELO

Gabinete de autor: ¿Tenemos miedo al fracaso?

Cada vez las personas actuamos menos de forma arriesgada por miedo al fracaso, a pesar de que es un fenómeno normal de la vida. ¿Está el éxito sobrevalorado? ¿Cómo se debe actuar? Lo analizamos con Javier Gallego, Elisa Beni y Fernando Iwasaki.

DEBATE EN JELO

Gabinete de autor: ¿Por qué tenemos miedo?

Todos tenemos miedo a elementos como la oscuridad, las alturas, los espacios cerrados... Desde pequeños, se nos enseña que debemos no tener miedo, en vez que poder aprender como solucionarlo. ¿A qué tenemos miedo? ¿Qué podemos hacer? Lo repasamos con Julio Lleonart, Arantxa Tirado y Javier Gallego.

LUNES 22 DE MARZO DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 22/03/2021

El Laredo ganó 0 a 1 en Sarriena al Leioa y aseguró ya su presencia en la Segunda Federación, la que será cuarta categoría nacional la temporada que viene. El Racing pescó su tradicional paparda. Los resultados de la mañana le habían puesto en bandeja una posible clasificación entre los tres primeros si ganaba sus dos partidos. No fue capaz ni de vencer el primero. Empate a cero ante un rocoso Arenas.

Presupuestos Participativos

Durán califica de "rotundo fracaso" el proyecto de presupuestos participativos de Cort por los escasos votos de vecinos

La portavoz del grupo municipal popular, Margalida Durán, ha denunciado este jueves el "fraude" que están suponiendo unos presupuestos participativos que, según ha explicado, "este año se ha vuelto a demostrar que son de todo menos participativos". La edil ha destacado que "en la votación final únicamente han participado 1.440 personas, lo que supone un 0,36% de la población de la ciudad y un "fracaso absoluto de este proyecto del Pacte".