Temas

folk

PLASENCIA

XXV Folk - Festival Internacional de Música

Cumple un cuarto de siglo y, según nos cuenta su alcalde, Fernando Pizarro, cada año con más nivel. Se celebrará el jueves 18, viernes 20 y sábado 21 a partir de las 21.30h en Torre Lucía. Con todas las medidas de seguridad

Entrevista con Bieto Romero

Bieto Romero presentanos o seo último disco Vieiras e Vierios. Historias de peregrinos

Vieras e Vieros. Historias de peregrinos​ es el 19º disco de la banda Luar Na Lubre. Un álbum que explora los escritos, las leyendas, las sonoridades y las huellas que los peregrinos dejaron a través de los múltiples senderos que conforman el Camino de Santiago a su paso por el territorio gallego. El miembro del grupo de música folk celta desvela el trabajo detrás de la nueva pieza discográfica. ​

Dimarts

La Ciutat Lleida 14/01/20

Podcast complet de La Ciutat Lleida amb Núria Mora. En el programa d’avui parlem del programa Esport Blanc Escolar. Coneixem el quintet de música folk El Pony Pisador que ens faran moure per passar el fred. Espai de cuina i gastronomia amb Gabriel Jové i agenda cultural de Lleida i comarques, destacant el concert d'aquesta nit de Sinsinati a Lleida.

Más de Uno Segovia 31/12/2019

Caballar recupera su legado cultural

Entrevista a Víctor Sanz y Alfonso Marcos que forman parte de un grupo de trabajo para recuperar las canciones tradicionales de este municipio.

Las audiciones de Europa FM Navarra

"Walk & Run" es el primer cd de Pilgrim's

Pilgrim's es un grupo que surge hace casi 2 años de las ganas de Iñigo y Jon de disfrutar con la música. A ellos se fueron uniendo el resto de músicos hasta conformar el proyecto actual. La mezcla de estilos llega a ser sorprendente, de la dulzura de los toques irlandeses de la flauta a los riff's más potentes de guitarra, melodías con reminiscencias celtas y toques de punk y rock que hacen que te sorprendas en cada tema. Nos visitan Nico Scott, voz y guitarra y Eneko Paez, violín y zanfoña. El resto de la banda la completan Iñigo García al bajo, Jon García con la flauta y Xabi Altuna como batería. Un placer.