Florentino Pérez

TAMBIÉN ENSALZÓ A CRISTIANO COMO "UNA DE LAS GRADES LEYENDAS" DEL CLUB

23/10/2016 12:42

Florentino Pérez: "Traer a Zidane es una de las cosas de las que más orgulloso me siento"

El presidente del Real Madrid elogió la figura del francés durante su intervención en la Asamblea General Ordinaria del club y destacó su importancia como jugador y como técnico. Florentino también se acordó de Rafa Benítez durante su discurso: "Mención especial a Benítez, un trabajador que demostró cariño al Real Madrid y le deseamos lo mejor".

RENUEVA CON EL CLUB HASTA 2022

13/10/2016 14:37

Kroos: "Mi idea es que el Real Madrid sea mi último equipo"

Toni Kroos compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu junto a Emilio Butragueño para valorar su renovación con el Real Madrid dos años más, hasta 2022, cuando tendrá 32 años: "Me falta la Liga. Queremos conseguirlo pero nos ha faltado constancia. Tenemos otra oportunidad y vamos a hacerlo".

MÁS REVELACIONES DEL LIBRO DE ROBERT BEASLEY

24/09/2016 11:23

Mourinho: "Florentino me pidió que volviera al Real Madrid e hiciera limpieza echando a Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo..."

El libro de Robert Beasley sobre Jose Mourinho va a dar y está dando mucho de qué hablar. Según el texto, y según un nuevo avance que publica 'Daily Mail', el portugués ha admitido que Florentino Pérez le ofreció volver antes de fichar a Rafa Benítez. Además dice que el presidente del Real Madrid ya pensó en Zidane para sustituir a Ancelotti.

FLORENTINO PÉREZ SE HA UNIDO A LA FOTO

12/09/2016 19:34

El Real Madrid se hace la foto de familia con la Copa y Supercopa de Europa

El Real Madrid se ha hecho la foto de familia y para inmortalizar ese momento no han podido faltar la Copa y Supercopa de Europa. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha hecho fotos separadas, primero con el grupo entero, después con los canteranos, los capitanes del equipo, los recién llegados al Real Madrid y por último, con el entrenador merengue, Zinedine Zidane.

EN ESE VERANO LLEGÓ BECKHAM POR 25 MILLONES

01/09/2016 11:39

El Real Madrid más austero en fichajes desde 2003

El Real Madrid y sobre todo el de Florentino, famoso por protagonizar varios 'pelotazos' en fichajes cada verano, ha dado un giro y esta vez la época estival blanca será recordada como la más austera en 13 años. El Madrid se ha gastado 30 millones en la vuelta de Morata, cinco millones más que lo gastó en 2003 por el fichaje de David Beckham. Atrás quedan los 264 millones que se invirtieron en el verano de 2009 con las llegadas de Cristiano, Kaká y Benzema.

TAMBIÉN ALABA A ZIDANE

31/08/2016 13:45

TAMBIÉN ALABA A ZIDANE

31/08/2016 13:45

Florentino Pérez: "Tenemos una plantilla espectacular e imposible de mejorar"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha 'sacado pecho' de la planificación deportiva de esta temporada: "Tenemos una plantilla espectacular e imposible de mejorar". Además, también le dedicó buenas palabras al entrenador madridista, Zinedine Zidane: "Sus aportaciones han sido indispensables".

presidente del real madrid

29/05/2016 00:09

Florentino Pérez: "El Real Madrid de Cristiano ha marcado una época"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comenta sus impresiones tras la victoria del conjunto blanco en la final de la Champions League. Además, habla sobre la renovación de Cristiano, del que asegura que "ha marcado una época en el Real Madrid".