Temas

Filipe Luis

Declaraciones en zona mixta

Juanfran, sobre Filipe Luis: "Lo ha dado todo y si sale hay que respetarlo"

Uno de los capitanes del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha dado su punto de vista, ante los medios, sobre la posible salida de Filipe Luis al PSG. Asegura que "es una situación complicada", y añade que "le queremos mucho, ojalá se quede". Aunque reconoce que "lo ha dado todo y si sale hay que respetarlo". Por otro lado ha hablado sobre el partido ante el Valencia del que afirma que "Marcelino es un entrenador que siempre nos lo pone difícil".

MUNDIAL RUSIA 2018

Filipe Luis sobre España: "Me gusta que estén los mejores en el Mundial, es triste"

El lateral brasileño ha lamentado la eliminación de España del Mundial. “Tengo amistad que muchos jugadores de España, y me guste que los mejores estén en el Mundial”. Sobre sus compañeros del Atlético de Madrid, “es duro ver a Koke, es especial, y sobre Diego Costa, lo da todo por España y me da mucha pena”.

"TENIENDO 25 JUGADORES SE TE PUEDEN LESIONAR SEIS", DICE

Simeone: "Tengo una plantilla corta pero importante y competiremos con estos chicos"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, ha hablado en rueda de prensa antes del partido ante el Villarreal, y ha quitado importancia al contratiempo de la lesión de Filipe Luis, que se ha fracturado el peroné. "Ha tenido dos lesiones ya y el equipo lo ha compensado de la mejor manera sin tener sus características", comentó.

Onda Deportiva Madrid 16/03/2018

Onda Deportiva Madrid 16/03/2018

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín en cuartos de final de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid se medirá al Sporting de Portugal en la Liga Europa. Filipe Luis sufre la fractura del peroné y se pierde lo que resta de temporada. Movistra Inter se jugará la final de la Copa de España de Fútbol Sala ante el Palma Futsal