Fernando Alonso

Osasuna y Rea Madrid llegan a Sevilla para disputar la final de Copa

05/05/2023 12:15

Noticias Deportes 12:00 (05/05/23)

El conjunto rojillo viaja con 24 jugadores en su expedición, incluidos los lesionados Nacho Vidal y Darko. El Madrid viaja con 25 futbolistas, también el lesionado Mendy y pendientes de Luka Modric, entre algodones. En Nápoles la celebración del Scudetto, el tercero de su historia y el primero desde hace 33 años, se salda con un fallecido y más de 200 heridos. Carlos Alcaraz juega las semifinales del Masters de Tenis de Madrid

LA LIGA COMPLETA HOY SU JORNADA 32, MAÑANA ARRANCA LA 33

01/05/2023 14:28

Noticias Deportes 14:00 (01/05/23)

Los duelos Mallorca - Athletic y Sevilla - Girona completan hoy la jornada 32 de Liga antes de que mañana arranque la 33 con las citas del Barcelona ante Osauna y el Real Madrid frente a la Real Sociedad. Además, el Barça gana la Liga femenina con el regreso de Alexia. En tenis, Alcaraz, Davidovich y Munar ya esta en octavos del Mutua Madrid Open.

Oscar Conde te cuenta la última hora del deporte

01/05/2023 13:36

Onda Deportiva Madrid 01/05/23

El Real Madrid prepara el partido ante la Real Sociedad con la final de Copa en el horizonte. Escuchamos a Ancelotti y Xavi Hernández. El Atlético golea con sufrimiento al Valladolid. Alcaraz se medirá a Zverev en los octavos de final del Masters de Madrid

Carlos Alcaraz se estrena en el Master de tenis de Madrid

28/04/2023 16:14

Noticias Deportes 16:00 (28/04/23)

Carlos Alcaraz se estrena ante el finlandés Rusuvori en el Master de Tenis de Madrid. Carlos Sainz y Fernando Alonso están disputando la Q2 en el Gran Premio de Azerbaiyán de F-1. Modric baja por lesión en el Real Madrid para recibir al Almería se pierde también la final de Copa.