Temas

FAV Gijón

ENTREVISTA EN ‘MÁS DE UNO’

"Nos vamos a quedar aquí todo el día"

Nueva protesta en Gijón en defensa de la Atención Primaria. Decenas de vecinos, convocados por la Federación de Asociaciones Vecinales, se han concentrado frente al Centro de Salud de Severo Ochoa. En ese edificio está la sede de la Gerencia del Área Sanitaria V. Lo han hecho para exigir la vuelta de la atención presencial y que “sean respetados los derechos de los pacientes”.

EN GIJÓN

La FAV anuncia movilizaciones en defensa de la Atención Primaria

La comisión de salud de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón ha aprobado poner en marcha medidas reivindicativas el mes que viene. Cumple así la advertencia realizada tiempo atrás al solicitar a la gerencia del Área Sanitaria V información sobre la recuperación de la atención presencial.

EN GIJÓN

La FAV pide recuperar la asistencia presencial en la Atención Primaria

La Federación de Vecinos de la Zona Urbana de Gijón reclama a las autoridades competentes la vuelta a la atención presencial en Atención Primaria “porque es el primer eslabón de la defensa de la Salud”. Su presidente, Manuel Cañete, cree que se está produciendo un detrimento de la atención sanitaria “que no se da en la atención privada”.