Temas

Fátima Gálvez

LOS MARBELLÍES TIENEN OPCIONES DE ORO

Miguel y Enrique Cortés van a por el Campeonato del Mundo de Tiro

Fátima Gálvez y Alberto Fernández han conseguido poner en el foco mediático nacional en el tiro al plato tras su medalla de oro en la modalidad mixta de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, en Marbella desde hace más de una década reivindicamos esta especialidad deportiva en la que la ciudad cuenta con grandes tiradores como los 'Cortés', Miguel y Enrique, y Eduardo Bedoya como máximos exponentes. Málaga albergará la campeonato del Mundo de tiro con las opciones intactas de triunfo de la principal baza marbellí.

FUERON RETENIDOS POR PROBLEMAS CON LA DOCUMENTACIÓN DE SUS ARMAS

Los miembros del equipo español de tiro regresan de Dubai y aseguran que "tomarán medidas"

Los cuatro integrantes del equipo español de tiro, que fueron retenidos un día en el aeropuerto de Dubai por un "error" en la documentación de sus armas, ya han aterrizado en Madrid. "No sabemos si ha sido un fallo de la compañía, de la seguridad de allí de Abu Dabi pero tenemos que aclararlo y hemos decidido los cuatro en tomar medidas", explicó Fátima Gálvez.

especial JJOO DE RÍO 2016

Fátima Gálvez: "Me da pena terminar cuarta porque he trabajado mucho"

Hablamos con la tiradora Fátima Gálvez tras haber terminado en cuarta posición y haberse quedado sin medalla en los Juegos Olímpicos de Río. La española que perdió el partido del bronce en la muerte súbita, frente a la estadounidense Corey Cogdell, asegura que le da "mucha pena el cuarto puesto porque he trabajado mucho".