Eva Camacho

Sexo Sentido

12/04/2024 15:05

Orgasmo: lo que no sabías sobre él

Aclaramos el origen y existencia del orgasmo femenino con los sexólogos, el Dr. Jesús Rodríguez de Instituto Sexológico Murciano (ISEMU) y la sexóloga de La ErotecaEva, Camacho.

Sexo Sentido

15/03/2024 18:10

Consecuencias del uso de succionadores en la mujer

La sexóloga de La Eroteca, Eva Camacho y el Dr. en Sexología de ISEMU, Jesús Rodríguez analizan si el succionador de clítoris puede afectar la sensibilidad en el orgasmo tras su uso.

Sexo Sentido

12/01/2024 14:28

La masculinidad frágil

La masculinidad frágil se apoya, en términos generales, en que los hombres que muestran sus sentimientos son más débiles. De ello hablan nuestros sexólogos, Jesús Rodríguez de Instituto Sexológico Murciano y Eva Camacho de La Eroteca.

Sexo Sentido

29/12/2023 14:12

Las fracturas de pene aumentan en Navidad

Los urólogos advierten que estas fracturas se deben principalmente a prácticas sexuales agresivas. El cuadro clínico está compuesto por la tríada “pérdida de la erección, dolor y chasquido”