Sexo Sentido

Cómo conseguir una erección en 10'

Eroxon, es un gel de acción rápida para los problemas de erección. Se trata de un nuevo producto del que valoramos con el Dr. en Sexología de ISEMU, Jesús Rodríguez y la sexóloga de La Eroteca, Eva Camacho.

Julián Vigara

Murcia | 14.06.2024 13:59

Imagen Canva

Los problemas de erección son frecuentes, afectando a 1 de cada 10 hombres a lo largo de su vida, de los cuales solo 1 de cada 6 busca tratamiento (Kante, 2013). Además, la disfunción eréctil (DE) puede tener un gran impacto en la calidad de vida de un hombre. La Asociación de Consejos Sexuales señala que el 50% de los hombres con DE experimentan un sentimiento de fracaso.

Hablamos de EROXON STIMGEL, desarrollado por Futura Medical y comercializado por Cooper Consumer Health, un gel de acción rápida para la disfunción eréctil que brinda apoyo a los hombres y ofrecerles la oportunidad de tomar

medidas para resolver esta problemática. De esta manera, no solo mejora la actividad sexual, sino también la calidad de vida de la persona afectada.

Es el primer producto sanitario (gel tópico) autorizado por la FDA (La Administración de Medicamentos y Alimentos del Gobierno de los Estados Unidos) para el tratamiento de la disfunción eréctil de venta libre (OTC) y no necesita receta.