Temas

entrevista del dia

JazzEñe 2021

La Fundación SGAE celebra ‘JazzEñe 2021’ del 22 al 25 de julio en el 56 Jazzaldia

Ariel Bríngez Quintet, Caminero Quintet, Chano Domínguez Trío, Daniel García Trio, Smack Dab, Sumrrá, Alba Careta Group y Manolo y Curra son los grupos escogidos. Durante cuatro días, los ocho conjuntos se reunirán y actuarán frente a programadores internacionales de jazz con el fin de promocionarse fuera de nuestras fronteras. JazzEñe, iniciativa que tiene como objetivo la internacionalización del jazz estatal y que tendrá lugar d el 22 al 25 de julio, bajo el marco del 56 Festival de Jazz de San Sebastián / 56 Jazzaldia.

Festival Marítimo de Pasaia

La segunda edición del Festival Marítimo de Pasaia se celebrará del 26 al 29 de mayo de 2022

Tras el éxito de la primera edición en mayo de 2018, y la anulación de su celebración en 2020 por la pandemia del COVID-19, Pasaia Itsas Festibala volverá a celebrarse en el 2022. La cita será del 26 al 29 de mayo, así lo anuncia el cartel creado por la artista pasaitarra Izaro Mariezkurrena, que ha acompañado el acto de presentación. Durante 4 días consecutivos, las aguas de la bahía volverán a ser el punto de encuentro de embarcaciones tradicionales de distintos lugares del continente.

Malte vive en mi jardín

Un alegato contra la patologización de las personas que sufren una enfermedad de larga duración

Pilar Orlando, con esclerosis múltiple, publica 'Malte vive en mi jardín" Carpe diem desde una silla de ruedas. Un diario sin fechas de los tres últimos años en el que esta donostiarra que padece esclerosis múltiple desde hace veinticinco reivindica el ejercicio al carpe diem, a una existencia plena. 'Malte vive en mi jardín' es un alegato contra la patologización de las personas que sufren una enfermedad de larga duración.

Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey

Vigo en la Onda 12/02/2018

En nuestra entrevista del día, Raquel habla con Beatriz Figueroa, que acude una vez más a la capital de España para reunirse con diputados del PP,PSOE,Ciudadanos y En Marea, para defender los derechos laborales de los enfermos de cáncer. Carlos núñez habla en su firma de Juli Verne en el mar de Vigo.