Temas

Encuentros cercanos

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Encuentros cercanos: rumbo a la felicidad con Javier Akerman

En La rosa de los vientos hablamos con Javier Akerman, el autor de 101 perlas budistas y cristianas para alcanzar la felicidad, un libro a través del que descubrimos cómo iluminar la senda de nuestra existencia terrenal, facilitándonos el acceso a una vida más dichosa y feliz con algunas claves budistas y cristianas, pero sin necesidad de ser creyentes.

En la rosa de los vientos

Encuentros Cercanos: Beatriz Russo: Bruno entrevista a la autora de "Bruna"

Bruna vive en una montaña rusa, pero ha descubierto que las montañas rusas no tienen volante. Bruna sufre de soledad o de lo que dicen que es la soledad. Pero Bruna es libre, algo le ha hecho creer a Bruna que es esclava de sus pasiones y de lo que dicen y se creen que es la realidad. Bruna es la protagonista total de la novela 'Bruna', escrita por Beatriz Russo.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Encuentros cercanos: La fiebre amarilla

En el siglo XIX hubo en España numerosas pandemias relacionadas con la fiebre amarilla. El historiador Juan Carlos Losada nos habla sobre ello y nos presenta su libro 'España contra el Imperio Otomano'.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Encuentros con lo Desconocido: La verdad sobre el caso del Bar España

En 'La Rosa de los vientos' conocemos una historia muy similar al Pizzagate, pero en nuestro país. Según el mito, en los sótanos de un bar de carretera llamado Bar España, ubicado en Benicarló (Castellón), se reunían una serie de personas, políticos y jueces, para llevar a cabo una crímenes rituales y abusos de menores