Temas

El Transistor en Wanda Metropolitano

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Enrique Cerezo: "El Wanda Metropolitano sería un escenario perfecto para la final de la Copa del Rey"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, comenta en El Transistor que "el Wanda Metropolitano sería el escenario perfecto para la final de la Copa del Rey". Defiende que "en el Atlético de Madrid siempre hemos estado a disposición de la Federación" y adelanta que "intención del Atlético es plantear que aquí se jueguen las eliminatorias de ascenso a Primera División".

ENTREVISTA DESDE EL WANDA METROPOLITANO

Fernando Torres: "Me gustaría que el primer gol en el Wanda lo marcase un canterano del Atlético"

La leyenda del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se muestra esperanzado en el que el primer goleador en el Wanda Metropolitano sea un jugador de la cantera. Considera que "ese momento será bastante especial, que siempre será recordado como lo fueron Luis Aragonés por marcar el primer gol en Calderón o Correa el último". Sin embargo, pide a los padres de los niños que vayan al Wanda que "siempre les recuerden de dónde venimos, nuestros orígenes". Sobre su situación actual dice que "me gustaría jugar más porque sólo estoy feliz si juego el 100% de los partidos, aunque al final ponerte esta camiseta compensa todo"..

en el transistor

De la Morena camina con Solozábal y Torres por el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano

José Ramón de la Morena estrena el Wanda Metropolitano haciendo un recorrido por el Paseo de las Estrellas con Fernando Torres y Solozábal, dos jugadores que están muy presentes en ese paseo. 'El Niño' se muestra "muy afortunado" por todo lo sucedido hasta la fecha y se emociona con la idea de que sean ahora sus niños los que puedan emocionarse viendo ese rincón del estadio.