Temas

El Sevilla

JULIA EN LA ONDA

Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla': "Hasta Dios tenía barba"

Como cada semana, 'El Sevilla', nos da su opinión sobre los temas punteros (o que él considera punteros) de la actualidad. Esta semana nos habla de las barbas en las personas, los tipos que existen e incluso los tics que provocan. Gente importante, “con Fidel Castro, o incluso Dios” han llevado barba. Además, repasamos cómo ha evolucionado en la sociedad el tener o no tener barba.

EL MONÓLOGO DE 'EL SEVILLA'

Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla': "Tiene tela que a unos premios de cine se le ponga el nombre de un pintor"

Como cada semana, 'El Sevilla', nos da su opinión sobre los temas punteros de la actualidad. Sobre la gala de Los Goya, que asegura que nunca ve, critica el 'postureo' de este tipo de eventos y de las fiestas posteriores. Considera que en vez de roja, la alfombra debería ser "verde pistacho", para darle "un toque más nuestro, más español". Le parece horrible el apodo de 'cabezón' que se le da al Goya, porque se siente "identificado con él", y cree que "tiene tela que a unos premios de cine lleven el nombre de un pintor".

JULIA EN LA ONDA

Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla': "Si alguna vez me divorcio, Dios no quiera, la suegra se viene conmigo"

Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla', vendrá cada semana a contarnos cosas desde su visión particular, y esta semana nos habla de la mujer y del feminismo, para hacer una defensa hacia ellas. Reconoce que tiene muy buena amistad con su suegra, y que sigue diciendo “mi mujer, aunque no sea mía”. Tal y como están las cosas, hay que tener cuidado con lo que se dice porque algunas personas “se las cogen con papel de fumar”.

JULIA EN LA ONDA

'El Sevilla' nos presenta 'Frótamela, la historia de un genio': "El título tiene que vender la obra, luego la obra tiene que estar a la altura"

Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’ nos presenta su nuevo monólogo que se llama, muy en su línea, ‘Frótamela, la historia de un genio’. Afirma que “me ha salido muy bonito”, “los estrenamos con un éxito rotundo”. Ahora toca Barcelona y pronto estará en Madrid pero admite que “se nos ha ido de las manos, hasta junio del año que viene no tenemos fechas”.