Temas

El Palomar

El Palomar

Alejandro Palomas: "La orfandad es una explosión que te cambia el concepto del tiempo"

Los viernes abrimos el Palomar para poner la vida en pausa y observar la vida con calma, sin las prisas del día a día. Hoy hablamos con Alejandro Palomas del paso del tiempo y de muchos otros temas al hilo de la novela "Rewind" de Juan Tallón. Una lectura que ha entusiasmado a Alejandro y que nos sirve como hilo conductor de un nuevo Palomar.

El Palomar

El Palomar presenta: deseos poéticos y locos para 2022

Alejandro Palomas nos invita a su Palomar por primera vez en horario nocturno para despedir el año 2021. No encontramos ningún espíritu navideño pero sí muchos y diversos deseos y recomendaciones para 2022. Este último Palomar del año está lleno de risas, confesiones, libros, películas, balnearios y monasterios. Para entenderlo... tienes que escucharlo.

El Palomar

El Palomar presenta: recomendaciones muy poco navideñas

Alejandro Palomas nos invita a su Palomar en esta mañana de Nochebuena con muchas y diversas recomendaciones pero con muy poco espíritu navideño. Este es un palomar lleno de libros, de viajes, de gastronomía, de risas compartidas y de conguitos. Para entenderlo... tienes que escucharlo.

EL PALOMAR

Palomas: "Esta sociedad esconde a las 800.000 personas que padecen demencia"

Abrimos un nuevo Palomar de diciembre y concedemos protagonismo a una de esas enfermedades invisibles para la sociedad que condiciona la vida de toda la familia cuando llega al hogar: la demencia. Alejandro Palomas confiesa que le costó admitir la demencia de su madre, que llegó a sentir vergüenza y mucha culpa como cuidador. Ponemos la vida en pausa para hablar, de nuevo, de lo que no se habla.

El Palomar

Vamos a contar mentiras

En el último Palomar de noviembre hablamos de verdades y mentiras. ¿Es Alejandro Palomas una persona mentirosa? ¿Qué valor le concede a la verdad? Para conocer las respuestas... tienes que escuchar esta nueva sección.

El Palomar

Las sillas vacías de la Navidad

Alejandro Palomas nos recibe un viernes más en su Palomar para observar la vida en pausa. Desde aquí, desde este mes de noviembre que avanza, Alejandro ya piensa en la Navidad y en todos "Los Sin" que, como él, se enfrentarán por primera vez a las sillas vacías.